in ,

Yoenis Céspedes compra autos exóticos y firma con Orioles

Hasta el momento se desconoce cuánto pagó Yoenis Céspedes por ese vehículo en particular, pero se conoce que se compró otro en Amber Motors.

Yoenis Céspedes y su flamante moskvich, última adquisición hecha
Yoenis Céspedes en Miami, con nuevo carro pa especular

Yoenis Céspedes estrena nuevos vehículos.

Como para recordar sus profundas raíces cubanas, el pelotero cubano Yoenis Céspedes no sólo adquirió un puerco de 7000 dólares, sino que además se compró un nuevo vehículo para añadir a su colección de autos exóticos.

“¡Lo extrañaba tanto!” dijo entre lágrimas Yoenis Céspedes. Con esto viajaba yo desde Bayamo a Campechuela. Ahora de Miami a Port Saint Lucie eso es un pasito. Si no se calienta en 3 horas por toda la I-95 llego fácil, dijo el estelar toletero.

“Cuando empiece la temporada me lo llevo para Nueva York. ¡Será una sensación! Esto si no es las mierdas japonesas que se venden apululu aquí en la Florida… esto con temperaturas de bajo cero enciende hasta en la Siberia. ¡Más que probado!

Otra noticia de El Lumpen: Peloteros que desertaron de equipo Cuba expulsados de un Gogó por querer pagar lap dance en CUC´s

Hasta el momento se desconoce cuánto pagó Yoenis Céspedes por ese vehículo en particular, pero se conoce que se compró otro en Amber Motors.

Sí, según el rey de las fuentes en la pelota cubana, Francys Romero, Yoenis Céspedes se compró otro auto exótico.

“Yoenis lo ha comprado en Ambar Motos”, así le confirmó Francys Romero a DDR en Miami, Florida.

Yoenis Céspedes, el fenomenal pelotero cubano, hijo de otra estelar del deporte cubano, Estela Milanés, decidió agregar otro auto más a su colección y no dudó en acudir a la agencia nro.1 en el Sur de la Florida: AMBAR MOTORS.

Otro de los autos que ha adquirido Yoenis Céspedes, un Lada
Yoenis Céspedes continúa adquiriendo carros raros y exóticos

Aunque aquí también se desconocen los detalles acerca de la exhorbitante suma que debe haber pagado por su nuevo vehículo sí se supo que este “le trae muy gratos recuerdos” igual que el que se comprara la semana pasada.

“Yoenis está muy interesado en poseer autos que nadie posea, y sobre todo, que sean autos que aunque le caigan 10 metros de nieve encima enciendan a la patá” nos aclaró la misma fuente.

Yoenis se tiró una selfie con el propietario del dealer donde compró el auto y la subió rapidamente a las redes sociales.

Además de esos detalles recientes en la vida de Yoenis Céspedes, se conoció que firmará con los Orioles.

“Si además de cangrejo, me dan filete de claria, firmo” dicen que dijo el fenomenal jardinero cubano, a quien su gusto por los cangrejos lo llevó, cuando era pequeño, repetidas veces al policlínico de Campechuela con indigestiones severas.

Según reportó nuestro colega Daniel de Buenas, en su blog, la respuesta de Céspedes fue con motivo del ofrecimiento del dueño de un restaurante de Baltimore, fan de los Orioles, el cual aseguró que si el cubano firma con este equipo, donde también militan Henry Urrutia y Dariel Alvarez, le daría pasteles de cangrejo a tute y plen, mañana, tarde y noche.

Yoenis Céspedes será firmado por los Orioles
Yoenis Céspedes se da tremenda hartá de cangrejo, en EE.UU.

El dueño del equipo de los Orioles dijo que tendría listo un pote con pastillas de Imodium en el dugout por si acaso.

“Es un portento ese muchacho. Lo que queremos es que nos inunde de carreras impulsadas y jonrones, no que nos gaste el rollo de papel sanitario” finalizó diciendo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yadira Escobar intenta en vano convencer a las personas de ciertas cosas

Yadira Escobar se aleja “momentáneamente” de la política.

Nassiry Lugo cantará "Desnudo" y se espera concurrencia récord

Se espera concurrencia record en concierto de Nassiry Lugo.