in ,

Le amarran una de sus piernas a Yakarta para evitar que se busque un problema.

Desde el pasado lunes, Yakarta ha estado presentando un temblor incontrolable en unas de sus piernas

El reguetonero cubano Yakarta, loco por patear a alguien
Yakarta expresa su más sentido respeto por su público, ese al cual se debe, y lamenta que todos los conciertos programados para este fin de semana y en los cual debía presentarse hayan sido cancelados.

Quedan canceladas las presentaciones de Yakarta en Miami.

El equipo de producción del cantante urbano Yakarta, se puso en contacto con la agencia DDR a fin de dar a conocer el siguiente comunicado:

La Habana, 3 de junio de 2019

Desde el pasado domingo en que se diera a conocer a través de las redes sociales la profunda desaveniencia entre el cantante urbano El Taiger y otro artista del género, el conocido Chacal, el equipo de trabajo y producción de Yakarta decidió incomunicar a nuestro artista a fin de evitar que este se vea involucrado en un asunto que no le compete, más allá de expresar su total libertad de palabras en Instagram, Facebook o cualquier red social siempre y cuando no se traspasen los límites de la decencia y la moral cívicas, tan necesarias hoy en día, y que debe prevalecer en nuestros artistas y en nuestros jóvenes.

Desde el pasado lunes, Yakarta ha estado presentando un temblor incontrolable en unas de sus piernas. Luego de consultar a varios especialistas del Hospital Ortopédico “Frank País” y a tres neurólogos del “Piti Fajardo”, procedimos en el día de ayer a amarrársela a un tubo de hierro en el hotel donde se encuentra hospedado, a fin de evitar que nuestro artista cometa un acto del cual pueda arrepentirse luego.

Otra noticia de El Lumpen: El Taiger pide a Abel Prieto que Morlote sustituya a Miguel Barnet como Presidente de la UNEAC

Yakarta es un joven integral e integrado a las organizaciones de masas de nuestro pueblo. Cumple al día con la guardia cederista y el pago de la cuota a esta y a otras organizaciones de masa como la MTT. En el transcurso del 2019 ha efectuado dos donaciones de sangre, y recientemente se le vio junto a un grupo de jóvenes que participaron en la recogida de basura en las márgenes del río Almendares (#Trashtag Challenge), momento en el cual no solo recogió basura, sino que además al final de la recogida, amenizó culturalmente la actividad con canciones de su repertorio que fueron del agrado de todos los presentes.

Yakarta expresa su más sentido respeto por su público, ese al cual se debe, y lamenta que todos los conciertos programados para este fin de semana y en los cual debía presentarse hayan sido cancelados.

Es nuestro mayor deseo de que el artista se recupere plenamente o que las condiciones que propiciaron el temblor en una de sus piernas, cesen definitivamente, a fin de que Yakarta pueda una vez más salir a los escenarios a deleitar a su público como siempre, con canciones de sentido fervor revolucionario y comprometidas con el momento histórico, tal y como ha sido norma en él, un artista formado en las escuelas de arte del país; formación por la cual no tuvo que pagar absolutamente ni un solo centavo.

Yakarta Management Group
3/6/2019 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blogueros cubanos no quieren perder sus blogs en Wordpress

Blogueros cubanos se reúnen para precisar futuro de sus blogs en WordPress.

Reforestación de la autopista Pinar-Artemisa en su fase final.