in ,

Yadira Escobar se aleja “momentáneamente” de la política.

Yadira Escobar ha sido atacada por lo más reaccionario del exilio

Yadira Escobar intenta en vano convencer a las personas de ciertas cosas
Yadira Escobar en Miami. La joven últimamente ha sido

La bella bloguera, periodista y activista Yadira Escobar, se retira “momentáneamente” de la política, por las razones que todos sospechábamos: Ahora que será Cheerleader no tendrá que al decir de ella misma “enfrentarse más a la turba de periodistas mal pagados, mejores pagados, más cultos y menos cultos, prejuiciados (casi todos) que muchos de quienes ejercemos “un periodismo distinto” en la ciudad de Miami, nos hemos visto impulsados a confrontar” expresó la joven.

“Basta ya de dar brincos en MiraTV, MegaTV, AmericaTV. la TV la utilizaré ahora para ver futbol americano y pa aprender a levantar la pierna sin que se me raje la licra” dijo Yadira con lágrimas de evidente emoción en los ojos.

Otra noticia en El Lumpen: Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”

“Voy a extrañar a Maria Elvira” dijo, y se sopló la nariz con un pañuelo, mientras entraba al Westland Mall de Hialeah para comprarse una saya blanca y unos pompones.

Yadira Escobar ha intentado en vano sobreponerse a los vaivenes de la política en Miami, y por ello ha sido atacada por lo más reaccionario del exilio, dolido con la dictadura cubana y con las personas que de un modo u otro “la apoyan”.

También se le ha visto en guara con Erich Decepción y Edmundo García, de quienes en Miami no se dicen tampoco cosas muy halagüeñas. Sin embargo, Yadira se ha sobrepuesto a todo eso, incluso a que le quitaran la ayuda de Food Stamp, lo cual, en el caso de Miami es un duro golpe para cualquier persona, sobre todo si es un emigrado.

Así y todo se lanzó a correr por Congresista, pero no pudo siquiera completar una carrera de 100 metros. Yadira achacó su mal resultado en el hectómetro a la falta de preparación, pues el gimnasio que le quedaba cerca de su casa cerró, y solo tenía dos opciones: o darle vueltas al Bucky Dent Park o correr a todo lo largo de Okeechobee, lo cual dado el modo en que manejan los camioneros cubanos por esa importante avenida es todo un peligro.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salvador Valdés Mesa le aprieta la mano a Kim Jong Un

Detenido Salvador Valdés Mesa en Corea del Norte

Yoenis Céspedes y su flamante moskvich, última adquisición hecha

Yoenis Céspedes compra autos exóticos y firma con Orioles