in

Virulo agradece lechazo “por arriba y por abajo” de Carlos Lazo

Virulo terminó todo embarrado, pero contento

El cantautor, humorista y conguero Virulo se encontró la víspera en México con el profesor Carlos Lazo, momento ese en el que le agradeció un donativo de leche en polvo gestionado por este que envió desde los EE.UU. a Cuba, y que le permitió a Virulo no solo satisfacer un deseo reprimido desde los 7 años, sino que además le permitió realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial y blanqueamiento de la dentadura con la leche sobrante.

“Fue tanta la leche que terminé todo embarrado,” confesó Virulo perspicaz, al tiempo que exclamaba:

“¡Leche sí, bloqueo no!”

Carlos Lazo, sonriente a su lado confirmó “el lechazo” y dijo que eso fue “Leche por arriba y leche por abajo”, ante lo cual Virulo le pidió que no diera más detalles.

Ambos se encuentran en México. a fin de realizar un evento para recaudar fondos para comprar más leche, con la cual eventualmente Virulo tendrá para dos o tres tratamientos más cuando se ponga más viejo.

Virulo dijo que estarán recibiendo dinero, pero aclaró que es en divisa – euros o dólares – y dijo que no se aceptará pesos mexicanos porque es una moneda muy devaluada y exhortó a los mexicanos que pretendan llevar pesos mexicanos a que hagan con esos “cosas más pertinentes”, aunque no aclaró a qué cosa se refería.

Virulo reconoció ante las cámaras que “lo de la Conga fue una m…” y dijo que a partir de ahora se concentrará en el tema de la leche, porque dijo “eso es lo que le gusta al pueblo cubano”.

“Eso, y los Puentes de Amor,” acotó Carlos Lazo.

Según se conoció, al evento asistieron alrededor de 300 personas, la mayoría de ellos tacaños y gente pobre, por lo que lo que se recogió fue una porquería de dinero.

Noticia relacionada: Construirán monumento a la vaca Rufina, justo donde estaba el Monte de las Banderas

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Primera Secretaria de la UJC en Cuba defiende su tesis de doctorado

Primera Secretaria de la UJC se gradúa de Doctora en Ciencias Pedagógicas

Viceprimer Ministro cubano busca calculadoras para multiplicar a Fidel

Ministro cubano realiza visita a la UCLV; busca calculadoras para multiplicar a Fidel.