in

Vin Diesel, otra vez en Cuba para filmar película

En el film, Vin Diesel tiene que viajar desde Florida, Camaguey hasta Baracoa, en Guantánamo, en 4 horas y media, transportando un herido de gravedad, sin tener un accidente en el camino, y sin coger baches.

Vin Diesel, protagonista de la saga “Fast & Furious” se encuentra en Cuba otra vez, para filmar una película de bajo presupuesto, junto al director de cine de Hollywood, Robert Rodriguez, un verdadero especialista en la materia.

La película se llamará “Carretera Infernal” y según nos fue revelado secretamente, trata la historia de un chofer de Astro, que tiene que viajar desde Florida, Camaguey hasta Baracoa, en Guantánamo, en 4 horas y media, transportando un herido de gravedad, sin tener un accidente en el camino, y sin coger baches.

Queremos lograr más cosas… poner animales (vacas) en la vía – dijo Rodríguez – hacer más real la hazaña… pero el presupuesto es bajo para importar vacas desde California. Yo creo que incluso las vacas no hacen falta. Manejar por esta carretera desde Florida hasta Baracoa no en 4 horas y media, sino en 6 es bastante asombroso.

En el guión hay bastante suspenso, pues la obra comienza cuando el chofer del ómnibus, hace una parada no autorizada en la casa de un guajiro de la zona, y es donde, con la comida, se pone muy grave uno de los pasajeros y todos comienzan a temer un brote contagioso.

El problema se complica con unas ronchas que le comienzan a salir a todos, excepto a Vin Diesel, y él es quien tiene que salir en el carro por todo Camagüey buscando permetrina, lindado, o benzoato de zinc y calamina. Luego de dos horas dando rueda, en la ambulancia, se entera de que el remedio – o en todo caso las medicinas – se encuentran a pululu en Guantánamo, y para allá se mandan.

También hay drama, cuando llegan a una gasolinera para reabastecerse de petróleo y el pistero no lo atiende porque está en inventario. Vin Diesel saca una pistola y el pistero una cabilla, y ahí mismo se corta la escena.

Vin Diesel reaperece luego, con la cabeza rajada, llegando a Guantánamo. Tras otras dos horas de rueda por la ciudad finalmente encuentra el lugar donde están las medicinas y la cura al enfermo, y donde se puede dar unos puntos de sutura. ¡En la Base Naval de Guantánamo!

Otra noticia de El Lumpen: Mesa Redonda hoy para explicar robo en el MININT

A última hora nuestra fuente, nos facilitó un dudoso video que según él, representa al actor viajando por las calles del municipio de Florida.

http://web.archive.org/web/20210508163706/https://youtu.be/7EI9PXZlnyY

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Machado Ventura: “Comer carne es un acto de diversionismo ideológico”

Reinaldo Taladrid se ingesta con yogurt griego

Reinaldo Taladrid: “Me quedo en Miami, ya esa conclusión hace rato que la saqué.”