in

Unirán fuerzas Marcos Rubio y Miguel Saavedra.

Marcos Rubio está seguro que con la aplanadora de Sigilia, vencerá el comunismo.

maros rubio, junto al líder de Vigilia Mambisa
Marcos Rubio estuvo en el Versailles, con Saavedra.

Si no le ganamos a Trump, al menos le formamos un buen titingó, dijo Miguel Saavedra, el prestigioso líder de Sigilia Mambisa.

80 simpatizantes – según Willy Suárez (ex soldado norteamericano y amigo personal del mayor pagador de taxes en la historia de los EE.UU, Jorge Ebro) – era TODA la fuerza política que esperó y apoyó el viernes pasado a Marcos Rubio en Hialeah; y entre ellos estaba Miguel Saavedra.

Ante la ausencia de los POLITICOS DUROS de MIAMI (ver fotos), Miguel Saavedra decidió “sacrificar” a los cuatro gatos de la 3ra edad integrantes del reconocido movimiento Sigilia Mambisa, o como cariñosamente se les conoce en Miami “Los aplasta discos” o “Los viejitos de la aplanadora”, para apoyar a Marco Rubio en sus intentos de ser presidente algún día.

Otra noticia en El Lumpen: Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que “La Dura es ella”

“Cuando las fuerzas están divididas es mejor unirse. Ya lo dijo el Eclesiastés o Libro de la Sabiduría: La unión hace la fuerza. Claro, esto no aplica para la unión que Obama quiere tener con Cuba. Esa unión no será una fuerza, será tremenda mierda, dijo un partidario de Sigilia mientras Miguel Saavedra lo miraba y le daba su aprobación.

“Con 12 hombres muertos de hambre y sed Fidel hizo una Revolución Socialista a 90 millas de nosotros, ¿cómo no vamos a ganar estas elecciones con 84 miembros? expresó un señor más joven que dijo llamarse Denny Mata, otro de los integrantes de Sigilia Mambisa, y amigo personal de Miguel Saavedra.

Apoyo reducido a Marcos Rubio en Miami
El apoyo a Marcos Rubio en Miami es tan bajo, que Marcos se ha aliado con Miguel Saavedra,

Sim embargo, la gente se pregunta: ¿EN VERDAD APOYABAN A MARCOS RUBIO? ¿SI? ¿DÓNDE ESTABAN EL VIERNES?

“¡No nos importa el apoyo de esta gente! Y Ninoska que se meta el radio por donde mejor le quepa. Ellos también me dieron la mala a mi cuando lo de Buena Fe,” dijo pastelito de guayaba en mano, el propio Miguel Saavedra, el más duro de los duros en Sigilia Mambisa.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nassiry Lugo cantará "Desnudo" y se espera concurrencia récord

Se espera concurrencia record en concierto de Nassiry Lugo.

Saavedra en Miami, aplanadora en mano contra Major Lazer

Sigilia Mambisa no romperá CD´s de Major Lazer