in

¡Última hora! Nota de Prensa de El Lumpen

Apresado uno de los grandes detractores de El Lumpen

Detenido Rumersindo La Bal, el hackeador de la página de El Lumpen
A la cárcel, hacker que destimbaló la página de El Lumpen

Este viernes 15 de Enero fue puesto a disposición de las autoridades, el ciudadano cubano Rumersindo La Bal, quien desde hacía ya tres meses se encontraba detenido en Guanajuato, México, acusado del delito de piratería informática, y de daños a la página de El Lumpen.

Rumersindo La Bal, en unión de Yaneisy Bardel, cubana también de 33 años de edad, y de Luciana Zarnera, cubano-argentina, 28 años, desde hace tres meses piratearon el sitio web de noticias El Lumpen, (www.ellumpen.com) tiempo durante el cual se dedicaron a difundir todo tipo de falsedades, con el objetivo de confundir a nuestro pueblo y al mundo entero.

Rumersindo, venía siendo ya buscado por la INTERPOL desde hace un buen tiempo pues debía ya tres tickets de parking en España desde el año 1974, y se negó a colaborar con las autoridades mexicanas. En apenas 24 horas desde su llegada a 100 y Aldabó, se han podido obtener más informaciones, que las logradas durante su estadía en México.

Otra noticia de El Lumpen: Se ultiman detalles para el regreso de El Lumpen la próxima semana

Es necesario destacar que también, en el caso del compañero Rumersindo, este traicionó la confianza en él depositada por la alta gerencia del sitio web, en especial las indicaciones dadas por el Cro. Millonario de Brickell, uno de nuestros fundadores, propietario de la marca de El Lumpen y de el dominio, quien le orientó a Rumersindo tener a buen resguardo “el password nuevo” de un sitio web nuevo que estaba a punto de salir, anotarlo y guardarlo.

El compañero La Bal, apeló a su memoria, y esta lo traicionó.

“Aprender de memoria es el mayor de los absurdos, porque falla la memoria, y con ello falla todo el conocimiento,” dijo el que nos enseñó a pensar, el Padre Félix Varela.

A partir de hoy, recuperadas ya las claves de acceso a nuestro sitio, y comprado que Rumersindo no se dedicó a hacer Blackhat como hizo el sitio DNA recientemente, el consejo de Dirección de nuestro diario, continuará como hasta siempre se había venido haciendo, divulgando con veracidad las noticias más importantes e impactantes, tanto para la comunidad de dentro, como la que está fuera del país.

A partir de este lunes nuestro diario volverá a la normalidad acostumbrada.

Siro Cuartel

Director de El Lumpen

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Donald Trump guarda en esta foto un parecido con un guerrillero

Publican foto de Donald Trump con una imagen “algo rebelde”

La hermosa joven no toleró más estar en Cuba

Joven cubana trepa a techo de tejas para ser abducida por extraterrestres