in

¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

“Fidel se merece ese honor y mucho más” dijo Esteban Lazo Hernández.

Fidel castro dice que le bateará todo a Obama
Obama pudiera quedarse sin recursos de lanzamientos frente Fidel Castro

El eterno, invicto y glorioso Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, el compañero Fidel Castro Ruz ha solicitado al Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, a la Asamblea Nacional y al pueblo, se le permita batear (al menos simbólicamente) la bola que pitcheé el mandatario norteamericano Barack Obama en el Latino.

“Fidel se merece ese honor y mucho más” dijo Esteban Lazo Hernández.

“Es él, y no Raúl el lider histórico de la Revolución, y estamos seguros que como en otras ocasiones donde dio jonrón, esta vez volverá a llevarse las cercas. Ya está haciendo algunos swines en Punto Cero. Al flojo, debido a su condición” culminó diciendo Lazo Hernández.

“Durante casi 50 años se las bateé todas, absolutamente TODAS”, expresó por su parte Fidel, al hablar de su enemigo antagónico del norte, y recordar toda la caterva de medidas de EE.UU. y amenazas que profirieron las administraciones norteamericanas, las que dice él rebatió una por una.

Fuentes cercanas a Fidel aseguraron a DDR que de modo excepcional también, el nieto de Raúl se separará de este durante el momento en que dure el acto inaugural del lanzamiento de la bola, y sujetará a su tío abuelo por la cintura, porque dado su estado de salud, puede que con el swing se vaya “completo”

Otra noticia en El Lumpen:

Fidel por su parte dijo sentirse entero.

“Hay Fidel pa rato. Lo que me tire el negro ese se lo voy a batear” expresó el Comandante.

Desde La Habana, figuras cercanas al gobierno, al Partido, al Socialismo y a Fidel, están confiadas en que el comandante “la saque del parque”, y hasta un destacado físico como Estevez Rams, devenido escritorzuelo en el Granma, presentó unos modelos matemáticos donde explicaba que, si la bola viene a 90 mph, y Fidel saca los brazos a 100 mph, y golpea la pelota con la maza del bate en un ángulo de 45 grados, la pelota facilmente pudiera superar la cerca del jardín izquierdo.

“El lío es ese, que Fidel ya no puede sacar los brazos ni a 100 mph, ni a 50 mph porque está cañengo. De pin… con estos babosos,” explicó desde Miami, Jorge “Yoyi” Morejón.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conductores de autos en Cuba tienen hasta el 26 de Julio para remover stickers groseros de sus autos

Anuncia Sigilia Mambisa aplanamiento de discos de los Rolling Stones