in

UJC de Las Tunas dice que los buñuelos “lucían feos” pero estaban “sabrosos”

La ex del director del Hospital Provincial de Las Tunas, William Roblejo, dijo que la bandeja no esta sucia, lo que los buñuelos fueron hechos “al carbón”,

UJC en Las Tunas bendecida con buñuelos y palitroques
a Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Las Tunas

La Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Las Tunas, Victoria Velázquez, criticó fuertemente a todos los que a través de Twitter se burlaron de los buñuelos con los cuales los militantes de Jobabo expresaron su motivación y creatividad por la llegada del 11no Congreso de la UJC.

Vicky, quien regresó al puesto de la UJC tras largos años de ausencia en Las Tunas, dijo que “los buñuelos lucían feos, pero estaban sabrosos” y arremetió contra todos los que hicieron burlas, y dijo que aún aunque no hubiesen estado sabrosos, fueron hechos con la mejor de las intenciones.

“Incluso, aunque no hubiesen sido hechos con la mejor de las intenciones, fueron inspirados en la obra de la UJC nacional, no solo en el territorio de Las Tunas. Eran, sin dudas, unos buñuelos revolucionarios y como tal, merecen más respeto,” explicó.

Otra noticia en El Lumpen: Cuba aumentará plazas para estudiar Psicología.

Vicky dijo que muchos en las redes sociales han salido a criticar el alimento, y a hablar de bandejas sucias y moscas, cuando todos en Cuba, alguna vez comieron alimentos mosqueados y servidos en bandejas similares, especialmente los que estudiaron en la CUJAE.

“En Cuba eran unos pestíferos, y ahora se hacen los finos,” apuntó Vicky.

La veterana dirigente bromeó con el hecho de la presencia de las moscas y dijo que tal vez eran moscas “patrióticas” que querían embuirse del espíritu del Congreso.

La ex del director del Hospital Provincial de Las Tunas, William Roblejo, dijo que la bandeja no esta sucia, lo que los buñuelos fueron hechos “al carbón”, con leña, pues debido al bloqueo imperialista y genocida el suministro de petróleo a la isla, y su refinación en la refinería de Cienfuegos, se ha visto disminuido.

“Hubiesen quedado más sabrosos si se hubiesen hecho en un horno con gas; pero por culpa del bloqueo norteamericano quedaron así, un poco feos… pero sabrosos,” explicó finalmente

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Raúl Torres fue asaltado. Le quitaron todo, pescados y la ropa

Asaltan y despojan de toda su ropa al cantante Raúl Torres.

La Televisión en Cuba comenzará a ser de pago próximamente dijo Rafael Serrano

Televisión en Cuba pasará a ser de pago