in , ,

Turba enardecida y hambrienta asalta vivienda de José Rubiera

Rubiera, pudo salvar su vida ocultándose en casa de un vecino

Un grupo de cubanos protesta frente a casa de Rubiera
Un grupo de cubanos se lanzó a la calle para protestar frente a la casa de Rubiera, por prometerle "lluvia de carne"

José Rubiera pidió disculpas, y dijo que la carne vendrá, y mencionó la reciente disposición que le permite a los campesinos matar sus vacas.

A gritos de “Rubiera, afloja, me engañaste con la roja” una enardecida multitud de residentes de Pinar del Rio, Artemisa y el Mariel, irrumpieron ayer en casa del meteorólogo cubano José Rubiera, a quien acusaban de mentiroso y “engañador” porque según una falsa noticia divulgada por el sitio de sátiras EL LUMPEN, este, Rubiera, había prometido una “lluvia de carne” en cualquiera de esas localidades en el año 2015, algo que hasta ahora no ha sucedido.

Rubiera, pudo salvar su vida ocultándose en casa de un vecino y declaró a DDR, que “la temporada ciclónica recién empieza… puede suceder aún de todo”

Sin embargo los asaltantes no opinan igual, y se ensañaron con la morada del distinguido profesional de las ciencias.

Noticias de El Lumpen: Televisión en Cuba pasará a ser de pago

Envalentonados decidieron vaciarle el refrigerador, pero no fue necesario. Cuando abrieron el mismo, solo se encontraron con una jarra de agua fría y unas hamburguesas.

El lider de la pandilla, recogió su tropa y dijo:

Esto es una mierda; vámonos a buscar el refrigerador de Rosita Fornés“.

Rubiera manifestó que ver esa tropa que pretendía ajusticiarle fue como vivir todo el 2020 “cagao por si me cogía el coronavirus”.

Este destacado profesional de las ciencias cubanas, a quien nuestro equipo de redactores le guarda un cariño especial dijo que lo mejor de todo es que esa tropa “ya no tiene que esperar por tal evento atmosférico”, pues recientemente fueron autorizados los campesinos productores de ganado mayor a matar una vaquita al año, y dijo que ya él personalmente tiene hechas las coordinaciones con el Ministerio de la Agricultura y el Instituto de Meteorología para que, ciclón que pase, y vaca que mate, la carne le sea dada al INSMET “por derecho propio”.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Comité Central quiere censurar a Silvio Rodríguez porque se salió del cascarón

Filtran correo “de arriba” que recomienda “censurar” a Silvio Rodríguez

Alicia Alonso dice que a los 95 años quiere probar el guaguancó

A los 95 años, Alicia Alonso todavía quiere bailar “Quiero bailar guaguancó”