in

Tomasito Regalado: “La caña en Miami, está a tres trozos”

“Aquí lo que hay que hacer es pinchar muy duro, y dejarse de inventos; que la caña está a tres trozos. Nada de regalado,” aseguró Tomasito.

Tomasito Regalado el alcalde de Miami, recibió la madrugada anterior, ataviado con ropa de Goodwill y “echao pa´lante” , al grupo de numerosos cubanos que viajaron desde la frontera méxico-norteamericana, hasta esa ciudad, en un Bus gestionado por el Canal 41.

Regalado, al recibirlos, les aseguró que lo último “free” que quedaba en Miami era su apellido, y ese, que se lo dio su madre, no se lo podría quitar nadie y con él se iría para la tumba. “Aquí lo que hay que hacer es pinchar muy duro, y dejarse de inventos; que la caña está a tres trozos. Nada de regalado,” aseguró Tomasito.

“Regalado murió en el 80´,” dijo Tomasito después.

Yo incluso diría que en Cuba, ya no quedan ni trozos de caña; he tenido información directamente desde allá, de una tía de Salvador Blanco, que asegura que nuestro ex querido presentador de “Para Bailar” no le manda dinero, y ni siquiera le recarga el teléfono,” expresó el ex alcalde.

Otra noticia en El Lumpen: Otaola arremete contra de The New York Times y dice que a él hay que darle lo que le toca

“La gente lo quiere todo regalado,” precisó Tomasito, quien aprovechó el momento para recordar y mencionar a un tío suyo, el ex olímpico Marcelo Regalado, a quien Tomasito reconoció no le manda ni un kilo, porque para él eso es solventar la dictadura castrista.

Un recién llegado a Miami, Yohandys Comas, por su parte, expresó:

“Por lo menos hay caña” dijo el recién llegado. “Nos han dicho que hay quien ha dormido por una y dos semanas en las puertas del Charity Church. ¡Una bicoca! Nosotros vivíamos en la boca del león, cruzamos una jungla y estuvimos tres meses durmiendo a la intemperie en Costa Rica ¿que más nos puede suceder?

“Si no nos dan ayuda, iremos a ver a Marcos el Rubio”. dijo otro de los cubanos a un feliz Guillermo, cuando este le extendió el micrófono para que se expresara, por primera vez en su vida, con absoluta libertad.

“Estoy extrañada. Estos cubanos se expresan de lo más bien, son educados, no es lo que me había dicho y asegurado Yoandis” dijo una rubia flaca, la cual espera poder viajar – si la dejan – pronto a Cuba.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juana Bacallao asegura que rechazó a Donald Trump

Juana Bacallao: “Donald Trump intentó seducirme el día de mi boda”

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de Pasta Colgate

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de pasta Colgate