in ,

Todos somos Osmani García: Convocatoria para hoy en La Carreta.

Los cubanos llevarán carteles, en los que aparecen frases como: Abajo el bloqueo. Cubanos somos todos. Osmani, con pasta o sin pasta, Miami está contigo.

Osmani García es uno de las glorias de la música cubana.

Un grupo de cubanos residentes en la ciudad de Miami, indignados por el actuar de los medios de prensa en relación con las palabras bien pronunciadas del músico cubano Osmani García, se manisfestarán en uno de los restaurantes La Carreta, ubicado en la 88 calle para decir un SÍ  por Osmani. El acto está previsto para las 8 de la noche.

“Basta ya de provocarnos, de preguntarnos todo el tiempo si somos o no raulistas o fidelistas, Osmani hizo bien, Osmani dio su apoyo a Obama y a Raúl, quien también es mi presidente”, dijo Roberto Cuellar Torres, repatriado y cubano – americano a este reportero.

“Nosotros no apoyamos a esos que quieren destruir estos nuevos acuerdos. Osmani es el caballo asere. Osmani se la jamó, Osmani dijo lo que yo quería decir hacía mucho tiempo y se la echó buena al uruguayo ese”, diría Pepe el Loco. Vecino de Brickell y primo hermano de Osmani, (uno de esos muchachos que perdiera los dientes en el Periodo Especial).

Otra noticia de El Lumpen: Rihanna: “Esos frijoles negros acabaron con mi existencia”

En los carteles aparecen frases como:  Abajo el bloqueo. Cubanos somos todos. Osmani, con pasta o sin pasta, Miami está contigo.

Osmani ha querido resaltar el apoyo de sus coterráneos y en un mensaje transmitido en Facebook Live les dijo cosas muy bonitas, pero luego se fue calentando, cogiendo presión, dándose cuerda a sí mismo, y terminó mandando para la repin… a todo el mundo, mientras caminaba por la misma calle, volvía sobre sus pasos, y retomaba el mismo camino, a la vez que hablaba peste de Pitbull, Farruko y otros artistas del género que, según él, no solo no se ofrecieron a brindarle un tubo de pasta, sino que también le dieron la mala con la canción de EL Taxi.

Osmani dijo que no dudaba que hasta hubiesen intentando tumbarle a Dayamí la Musa, o a Dayamí Padrón, pero aclaró que “agua pasada no mueve molino”, y que no es su interés volver con ninguna de las dos chicas.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anciano que nadó 45 millas entre Cayo Hueso y la Habana dice haber recuperado la memoria.

Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”