in

“Me estoy quedando solo, todos se van…” Amaury Pérez se queda sin programa

Cada vez quedan menos personas interesantes en Cuba a los que Amaury Pérez pudiera entrevistar.

Amaury Pérez preocupado porque todo el mundo se va de Cuba
El trovador y compositor cubano Amaury Pérez preocupado porque se está quedando sin invitados a su programa

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba en pleno se ha negado a otorgar más entrevistas a Amaury Pérez.

Según se ha conocido desde La Habana, el popular programa de Amaury Pérez “Con dos que se quieran“, pudiera no salir más al aire y por varios motivos. Uno de ellos, fundamental, es que a Amaury Pérez ya no lo queda a quién entrevistar en la isla, pues casi todo el mundo se ha ido.

“Antes eran los homenajes y Premios ahora son sus entrevistas, Amaury Pérez tiene un osogbo que no se lo quita nadie” expresó un escritor que recibió una invitación para el popular programa “Con dos que se quieran III”, pero al que luego se le canceló la ida tras descubrirse que tenía una amante en el Cotorro. La esposa del escritor es muy amiga de Peti, la mujer de Amaury, y esta obligó a Amaury Pérez a quitar al escritor de la lista.

“No hay casualidad, uno va allí, él dice que es tu amigo de toda la vida y te vas del parque.  Yo no pienso contestar cuando me llame” comentaba de pasada, además, el conocido tumbador Papín, de más de 90 años de edad.

Otras noticias de El Lumpen: Tres artistas cubanos demandarán a Miami ante la Organización Mundial de Comercio por tema del Intercambio Cultural

Los artistas e intelectuales cubanos le dan la espalda, nadie quiere aparecer en sus entrevistas y la razón es que existe la sospecha de que quien va al programa no tarda en morir: Sara González; Alfredo Guevara; Adria Santana; Juan Formell y Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, Eusebio Leal; entre otros han pasado por sus “entrevistas” y fallecido poco después.

Amaury Pérez no quiso hacer declaraciones a DDR pero se supo que ha cancelado una especie de autoentrevista que tenía planificada para el próximo programa.

La autoentrevista, que sería el primer caso de un presentador que se autoentrevista, y que el ICRT ha calificado como un “parte aguas” en la historia del periodismo moderno, fue cancelada porque – aseguran – Amaury Pérez no quiere morirse sin conocer a Willy Chirino.

“Este deseo le vino después de ver a Leony Torres con Willy,” dijo su esposa Peti, que aseguró Amaury envidia el cuerpo de Leony Torres, y sus tatuajes.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

José Rubiera explica que carne caida en Kentucky, pudiera ahora caer en Cuba

Fenómeno ocurrido en Kentucky en 1876 pudiera repetirse en Cuba este 2021.

El Comité Central quiere censurar a Silvio Rodríguez porque se salió del cascarón

Filtran correo “de arriba” que recomienda “censurar” a Silvio Rodríguez