in

Televisión en Cuba pasará a ser de pago

Las Mesas Redondas programadas por el Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba se retransmitirán íntegras.

La Televisión en Cuba comenzará a ser de pago próximamente dijo Rafael Serrano
Las Mesas Redondas programadas por el Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba se retransmitirán íntegras

El pago para ver la Televisión en Cuba se hará en Moneda Libremente Convertible, con tarjetas cargadas desde el norte, con dólares

Las telenovelas extranjeras, películas del sábado por la noche y otros materiales audiovisuales extranjeros podrán ser solo asequibles mediante el pago en moneda nacional de un servicio que se prevé implementar próximamente en todo el país, según un memorando o borrador aparecido hoy sobre el buró de Alfonso Noya, director del Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba.

Según declaraciones de Indalecia Rubiera, pantrista en el Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba , se desarrollará a partir del 15 de febrero un plan intensivo por todo el país para la colocación de cajitas – similares a las cajitas con las cuales se guía el canal 41 de Miami para medir el nivel de audiencia – las cuales, además, generarán a fin de mes un importe. Para evitar el tradicional “zapping” estas cajitas considerarán como “Canal visto” aquel que se vea por un espacio de tiempo superior a los 30 segundos, como sucede en Youtube.

Indalecia explicó que para compensar la estafa de pagar por cada programa visto, se podrá comprar una especie de combo de programación que, según queda recogido en el documento, “será mucho más barato que El Paquete y más entretenido que La Mochila”.

Otras noticias de El Lumpen: Mensaje de Rafael Serrano a Edmundo García.

El combo número uno, por valor de 300 pesos – 5 veces menos el salario mínimo en la isla – ampara el consumo de al menos 16 horas de programación diaria, “variada” internacional – sin límite – y cubana. En ello, entra todo: películas extranjeras, partidos de fútbol internacional apenas con 48 hrs de retraso o más, y telenovelas de Brasil y Corea del Norte.

El paquete nacional del Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba, contará con “todos los programas cubanos” y algún que otro extranjero. En el caso de las películas se suprimirán todas las escenas de sexo y besos homosexuales, por constituir estas una clara incitación a la perversión de nuestros jóvenes que entran en contradicción con los valores que intenta impulsar nuestra sociedad socialista.

Habrá un combo denominado CAME el cual no costará absolutamente nada; o sea, $0.00 pesos. En este combo se transmitirá la Revista Buenos Días, el Noticiero del Mediodía, una tanda de películas de países socialistas desde las 2:0pm hasta las 6:00pm, horario en el que hasta las 7:30pm, se transmitirán muñequitos rusos, para luego a dar paso a “El Electrónico”. A las 8:00pm, NTV, a las 9:00pm, Ein Kessel Buntes, y se cerrará con retransmisiones de Mesas Redondas y discursos del Comandante en Jefe.

Las Mesas Redondas programadas por el Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba se retransmitirán íntegras, pues se cuenta en Archivos con todas las Mesas Redondas desde su inicio, época en que el niño Elián era un niño y vivía en Miami, mientras que Randy Alonso era feliz y vivía en el edificio de Fama y Aplausos, en la calle Infanta.

En el memorando queda aclarado que los programas “Vivir del Cuento“, con Andy o sin Andy Vázquez, pasarán a ser Pay per View, previa presentación de una Carta Aval del Presidente del CDR que atestigue, con dos testigos – el de Vigilancia y el de Finanzas – que los integrantes del núcleo familiar que quieren ver ese programa, están capacitados ideológicamente para verlo y asumir la crítica, el humor y el sarcasmo como maneras para mejorar el país, y no para destruirlo.

La Televisión en Cuba aclara que, “queda suspendido, por considerarse altamente tóxico y nocivo, el programa de La Pupila Asombrada, cuyo capítulo que se preparaba para salir próximamente recoge una tiradera de parte de Karen Brito a una destacada dirigente de la FEU, Yenira Estenoz, por haberle esta quitado el novio – Omar Rafael García Lazo – hace tiempo, en la época de la Universidad”. Como sabemos, Karen Brito formaba parte de la Tetocracia, y Omar Rafael García Lazo fue el que le quitó la novia a un diplomático cubano residente en los EE.UU., y como parte de la política de Buen Vecino que se avecina con el vecino del norte una vez que Joe Biden ocupe la presidencia, no se aceptarán bretes y diretes, menos chismes, en la política y la arena internacional.

Por tal motivo, se señala en el documento, “serán separados a la primera” Cristina Escobar, Yunior Smith, Oliver Zamora Oria y Jorge Legañoa.

“Todas las tiraderas al imperio se podrán ver en Moneda Libremente Convertible, pues contarán con la inestimable presencia de Rafael Serrano en la lectura del documento que le será enviado desde la alta dirección del país; una vez avalado por el DOR, GAESA y RCR”.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UJC en Las Tunas bendecida con buñuelos y palitroques

UJC de Las Tunas dice que los buñuelos “lucían feos” pero estaban “sabrosos”

machado ventura dice que no quiere internet regalado de Google

“Si Google no es comunista no lo queremos”, dijo Machadito.