in

Te Cruz invertirá en Cuba, porque para eso es cubanoamericano

Te Cruz dice que estudia volver a ir a Cancún, a las raíces profundas de la cultura maya a ver si encuentra un té más fuerte

Te Cruz es una famosa marca de té para estreñimientos y diarreas, y pronto abrirá una sucursal en Cancún.

Te Cruz, anunció oficialmente en el día de ayer que, en caso que otros vientos soplen, giraría la vela e invertiría en Cuba, con su famosa marca de té para estreñimientos y diarreas.

“La cosa en Cuba ahora mismo está para cagarse…. pero estoy valorando invertir”, dijo Cruz.

“Mi padre me enseñó que el lio es hacer billete” dijo en inglés a nuestro corresponsal en La Presidencia, un barrio exclusivo en la zona donde vive.

Te Cruz, quien solía correr por La Presidencia todas las tardes para bajar de peso, dijo que la receta del té se la dieron en Cancún, México, país que visitó recientemente cuando una fuerte nevada azotó su casa en el estado de Texas.

Te dijo que él sabía que ir Cancún en ese momento algo bueno le traería, pero que nunca sospechó que fuera una receta de té contra los estreñimientos y las diarreas.

Ted Cruz señala duramente a Fidel como un dictador
Este es Ted Cruz, por favor no confundir con Te Cruz, la marca de té.

Te Cruz dice que estudia volver a ir a Cancún, a las raíces profundas de la cultura maya a ver si encuentra un té más fuerte porque “está cagado” tras informes de que pudieran botarlo de donde se encuentra, un trabajo que según él es “un jamón” y no le exige mucho.

“Si me botan, y sin hacer ejercicios – se refería aquí a los pocos meses que duró corriendo por La Presidencia – tendré que ver qué hago, dónde invierto. Cuba pudiera ser un buen país, si las circunstancias cambiaran y si el castrismo me permitiese invertir con mi marca de té allí, donde el Sol es más caliente que en Texas y nunca cae la nieve,” expresó.

Otra noticia de El Lumpen: Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se repetirá partido de pelota entre Cuba y Canadá

Repetirán juego entre Cuba y Canadá, esta vez con carteles.

Felipe Pérez Roque lanzará libro en Feria de Miami

Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”