in

Se le traba tarjeta de crédito en cajero del BPA y le sale Raúl Torres cantando en Spotify

La joven dijo que eso le impactó mucho y le molestó bastante por cuanto de hecho, ella lo que quería era dinero y no ver quién podía quitárselo.

Joven se queja de cajero automático que en lugar de dinero pone a Raúl Torres
la tarjeta se le quedó trabada durante cinco minutos, sin dispensarle el dinero solicitado y que, durante ese tiempo, le salió el cantautor cubano Raúl Torres en Spotify interpretando la canción "Laureles y Olivos", la que este dedicara al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

El problema no era perder el dinero, sino callarle la boca a Raúl Torres

Una joven cubana que intentaba sacar dinero con su tarjeta de débito de un Banco Popular de Ahorro, denunció a las autoridades del Banco Nacional de Cuba que la tarjeta se le quedó trabada durante cinco minutos, sin dispensarle el dinero solicitado y que, durante ese tiempo, le salió el cantautor cubano Raúl Torres en Spotify interpretando la canción “Laureles y Olivos”, la que este dedicara al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

La joven dijo que eso le impactó mucho y le molestó bastante por cuanto de hecho, ella lo que quería era dinero y no ver quién podía quitárselo.

Otra noticia de El Lumpen: Asaltan y despojan de toda su ropa al cantante Raúl Torres.

Explicó además que a ella no le gusta la Necrotrova, ni siquiera la política, y que tal vez si hubiese sido un “Candil de Nieve”, un “Se fue” o incluso el plagio de “Regrésamelo todo”, tal vez ella hubiese disfrutado la experiencia.

Lo peor, según la queja publicada hoy en la Columna “Acuse de Recibo” que dirige en Juventud Rebelde el siempre joven Pepe Alejandro, es que al final de la interpretación, Torres apareció diciéndole que comprara su último CD, y pidiéndole además que lo siguiera en todas sus redes sociales.

Más triste aún es que el sistema bancario, ¡le descontó el dinero del CD sin darle el CD!

“Son $5 pesos moneda nacional, que es una porquería, pero son míos,” expresa la joven en su misiva al diario oficialista.

Queda ahora por parte del BPA de Cuba explicar cómo fue que pudo suceder tal cosa, y dar una respuesta a un asunto que se las trae.

O al menos hacerle entrega a la joven del CD de Raúl Torres.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reinaldo Taladrid se ingesta con yogurt griego

De alta Reinaldo Taladrid, tras ingesta con yogurt griego.

Carilda Oliver llega al Museo de Cera de Bayamo

Cubanos preocupados por llegada de Carilda Oliver a Bayamo