in

Suspenden filmación de House of Lies en Cuba

Una gallina prieta muerta, degollada y desangrada, entre 2 velas y con cuatro pedazos de coco enfrente, fue puesta frente al camerino de Don Cheadle,

Actores de House of Lies se marchan de Cuba
House of Lies cancela filmación en Cuba

Una brujería fue puesta frente al camerino de Don Cheadle, protagonista de House of Lies

Babalawos, santeros, practicantes de la Regla de Ocha, y miembros de la Sociedad Yoruba de Cuba, decidieron no esperar más por las autoridades cubanas, que bien se sabe lo morosa que suele ser en estos casos cuando de abajo le envían una carta de queja por algo mal hecho, pues nadie al parecer tomó en serio sus reclamos versus la serie House of Lies, y decidieron tomar la justicia por sus manos, y hacer lo que ellos saben hacer como nadie,

Una gallina prieta muerta, degollada y desangrada, entre 2 velas y con cuatro pedazos de coco enfrente, fue puesta frente al camerino de Don Cheadle, una de las estrellas de la serie y fue suficiente para que el actor de raza negra se acojonara todo y se largara de vuelta a los EE.UU en el primer vuelo que encontró.

Otra noticia de El Lumpen: Mujer que encargó cake de Mariah Carey pidió uno de Robert de Niro, y le trajeron uno de Nilo de la Rua.

“Escribimos una carta, se limpiaron el trasero con ella; hablamos con los productores de la serie, coaccionamos a Alejandro Brugués y? ¿qué hicieron? ¡Nada! Pues les metimos brujería. Que construyan su casa de mentiras con otra parte, y no inventen historias falsas” dijo un Babalawo presente en el lugar, y que dijo House of Lies es Cuba en sí mismo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de tres de las actrices de la serie House of Lies, pero luego de lo visto, se supone también se hayan largado del set y del hotel donde estaban hospedadas.

“Esas seguro que andan con algún cubano por ahí. A las rubias les gusta eso… ” dijo uno de los recepcionistas del Hotel donde el staff de la serie se encuentra hospedado.

Todo el personal de la serie House of Lies, una de las más gustadas en Netflix, se marchó de la isla.

Desde el Comité Central dijeron que la retirada del staff de House of Lies, no interrumpiría los planes económicos del país, y que ni siquiera afectaría el prestigio de Cuba y de su sistema de medios, pues ya la isla tenía prevista la llegada de la Doctora Ana María Polo, quien grabará un Caso Cerrado en la Plaza de la Revolución.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crucero Miami – Habana llegará 1ro de Enero en saludo a la Revolución

Rufina era el nombre de una vaca, primera víctima de los yanqs

Construirán monumento a la vaca Rufina, justo donde estaba el Monte de las Banderas