in

Suarez Valmaña: “No defraudaremos a nuestro pueblo”

Luego de finalizar el programa, Suárez Valmaña celebró junto a sus más allegados amigos su designación.

Suárez Valmaña se queja de poco apoyo en el INDER
Jesús Suárez Valmaña habla del equipo Cuba de pelota y cómo va a resolver la crisis.

Invitado por Hernández Luján, se presentó ayer en la TV, Jesús Suárez Valmaña, nombrado hace apenas unas horas como 2do al mando del equipo Cuba de beisbol que enfrentará en apenas 10 días a su similar de Tampa Bays en el Estadio Latinoamericano.

“Michel no pudo venir. Aún se está comiendo la uña” dijo Suárez Valmaña, haciendo alusión a una foto que circula desde ayer por las redes que muestra a un Michel Contreras fajao con un uña a la cual intenta sacar a las buenas o a las malas de circulación usando sus dientes.

“Quiero enfatizar varias cosas – dijo Suárez Valmaña cual si fuera Paul de Podesta – “No le fallaremos a la Patria, ni al Partido, ni a la confianza depositada en nosotros por los CDR, las organizaciones de masas, y el pueblo en general. Esto puede parecer una locura. Igual dijeron de Billy Zane y los Atléticos de Oakland del 2002, pero ya verán.

Otra noticia de El Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

“La designación del compañero Michel obedece, en primer lugar, al reconocimiento de su labor sí, pero inspirados en el principio Guevariano de la eficiencia. Michel ejecutará las dos tareas. Manager y traductor. O sea; hará más con menos (LITERALMENTE) y con la misma calidad (???), lo cual es eficiencia. Yo le suministraré los datos sabermétricos tan necesarios de ser implementados en nuestro beisbol de una vez por todas. La sabermetría, Luján, no es un rollo de papel sanitario, como piensan en la CNB.” dijo Suárez Valmaña.

“Todo forma parte – dijo Hernández Luján al final del programa – de una nueva estrategia de la directiva político-deportiva del país, encaminada a demostrarle a los profesionales del gremio periodístico que desde la pluma o la máquina de escribir todo puede ser perfecto, pero a la hora de recoger los bates… la cosa es distinta.”

Luego de finalizar el programa, Suárez Valmaña celebró junto a sus más allegados amigos su designación.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigilia Mambisa critica gestión de Marcos el Rubio con cubanos

Cubanos no proveerán más de miel…da a Marcos El Rubio

Marina Murillo es la hermana menor de Marino Murillo

Marina Murillo llega a USA y pide Asilo Político