in

La Sony Music cierra negocios con Amaury Pérez

Amaury Pérez se encuentra en España el ayuntamiento de la Sony Music cerrado

Amaury Pérez encuentra cartel de Sony Music "cerrado"
La Sony Music cierra contrato con el cantante cubano Amaury Pérez

Amaury Pérez ha dado el salto de su vida con este contrato con la Sony Music.

El Presidente de la Sony Music en los EE.UU comunicó esta noche a diversos medios de prensa de aquí de los Estados Unidos, que despedirá a miles y miles de “caza talentos” musicales  y contratará a uno solo: a Amaury Pérez, ex artista cubano, ahora conocido presentador de la TV Cubana, por demás vidente, tira cartas y poseedor de una de las más raras habilidades que pueda poseer un ser humano: conoce a todo el mundo y está en todos los lugares.

Amaury Pérez, quien sutilmente se denomina como el YO PLUS ULTRA de la TV en Cuba, ha revelado en el día de ayer en el programa que grabó junto a los chicos de Buena Fé, que, mientras hacía pipi en el baño de la Casa de la Música de no sé donde, hace una bola de años, se le apareció la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, y le dijo que los chicos que se escuchaban al fondo iban a ser dentro de 15 años los mejores músicos cubanos.

Otra noticia en El Lumpen: “Me estoy quedando solo, todos se van…” Amaury Pérez se queda sin programa

Amaury Pérez, ya cerrado el zipper del pantalón, le dijo a la Patrona que era imposible, que eran de Guantánamo, que en la Capital no triunfarían, ante lo cual, el negrito del bote le dijo que si tenía algún problema con los “orientales” le metería un remo por la cabeza.

“Entra en caja, sal pa allá afuera y a todo el que conozcas diles que esos “palestinos” serán grandes más pronto de lo que muchos se imaginan.” le dijo el negrito Juan a Amaury Pérez.

Amaury Pérez nunca lo hizo, no está escrito, a nadie le consta, pero esta noche en la TV ha dicho que sí, que él siempre lo supo; que él con oir un estribillo (aunque sea en español y no lo entienda bien, como sucedió con el estribillo que tuvo que explicarle Israel) puede determinar si el artista aficionado será bueno o no en un futuro, lo cual le ha garantizado la atención del Presidente de la BIS MUSIC.

“No trabajará más en Cuba. Lo traeremos para los Estados Unidos, le pondremos un turbante, lo sentaremos en una mini carpa de circo y por delante de él desfilaran todos los artistas. Al que él le de el visto bueno enseguida lo contrataremos” dijo un vocero de la BIS MUSIC (la de verdad)

“No me consta que él le haya tirado JAMÁS un cabo a Israel. ¿Por qué no los invitó al Concierto por La Paz efectuado en La Habana?” nos comunicó via chat de Facebook alguien muy allegado a este grupo de músicos cubanos.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higinio Vélez organizó una conferencia de prensa y hablar de la pelota esclava y los esclavos

Higinio Vélez desde el más allá: “Queda demostrado que la pelota esclava puede vencer a la pelota colegiada”

El Ministerio de Educación ampliará las carreras de Psicología

Cuba aumentará plazas para estudiar Psicología.