in

Silvio Rodríguez anuncia: “No tienen que creerme todo lo que digo”

El trovador… ¡mencionó nombres!

Silvio Rodríguez arremete contra los silviófolos
Silvio Rodríguez se molesta muchísimo con los que lo usan a él y lo que dice, para hacerle creer al mundo que hay una verdad única: la de Silvio Rodríguez

El cantautor cubano Silvio Rodríguez descubrió este jueves que cada vez que él dice algo hay una tropa de gruppies incondicionales que usan sus palabras como estandarte y escudo, y dijo que ellos “no tienen que creerme todo lo que digo”.

El trovador señaló que él, en lo personal, tiene identificados unos cuántos.

“Algunos son amigos, es verdad, pero la inmensa mayoría son unos chicharrones,” expresó Rodríguez.

A continuación, Silvio Rodríguez comenzó a decir nombres, sin decir en qué categoría caían unos u otros; y entre los nombres que se escucharon resaltaron tres: Miguel Díaz-Canel, Lis Cuesta Peraza y Milena Recio

“A ver, no es que no sea lícito apropiarse, una vez, dos veces, de lo que dijo otro, para sentar pautas de nuestra opinión; lo malo es cuando lo hacen siempre; cuando yo digo cualquier tontería, que humano al fin puedo decirla, y allá van ellos con “LO DIJO SILVIO RODRÍGUEZ”.

Realmente, esa tendencia de hacerle creer a la gente que tengo razón en todo lo que digo me es molesta. No soy Dios, y para ser sinceros, me tienen hasta los cojones,” expresó el trovador visiblemente iracundo, aunque luego se supo que la molestia que tenía, se debía a una piedra se le metió en uno de los zapatos.

“También están los que esperan que yo diga algo para tomar partido. Esos… contra esos tengo sentimientos encontrados. Si bien me parece su proceder un poco bajo, son los que más visitas me dan al sitio, porque se la pasan dando click, entrando y buscando a ver qué yo dije, para ver qué posición tomar o apropiarse de mis palabras,” señaló el músico.

“A todos esos, solo los convido a creerme cuando digo futuro,” apuntó finalmente, aunque luego cuando ya se marchaba, arremetió contra El Lumpen, y dijo que ese medio quiso manipular la información para insinuar que entre él y Lis Cuesta existía una relación.

“Es un titular engañoso, pero yo no soy experto en periodismo. Que opine Hugo Cancio,” dijo, en evidente confusión con Wilfredo Cancio, destacado periodista y maestro de generaciones de periodistas cubanos.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinco mujeres de la FMC llegan a Estados Unidos

Funcionarias de la FMC cruzan en bote el río Bravo y terminan en los EE.UU.

El camarón encantado complació el deseo del pescador cubano

Pescador cubano se encuentra con el camarón encantado del cuento