in ,

Sigilia Mambisa no romperá CD´s de Major Lazer

Major Lazer estuvo en Cuba, y cada vez que un músico va a Cuba, en Miami, Sigilia Mambisa aplasta sus discos.

Saavedra en Miami, aplanadora en mano contra Major Lazer
Miguel Saavedra, solo pudo conseguir en todo Miami, entre sus amigos un CD de Major Lazer

“No tenemos fondo para comprar tantos CD´s” dijo a DDR Miguel Saavedra, el incansable líder del grupo protestante anticastrista de la 4ta generación Sigilia Mambisa, al hablar de un hipotético aplastamiento de CD´s de Major Lazer.

Major Lazer estuvo en Cuba, y cada vez que un músico va a Cuba, en Miami, Sigilia Mambisa aplasta sus discos.

“Al menos conseguí uno no sé ni como. A esta joyita le voy a pasar por encima.” “¿Major Lazer? El único alcalde que yo (re)conozco es Tomasito, y esa gracia de tocar en la Tribuna Comunista te va a costar caro. ¡No venderás un disco más en esta ciudad; y jamás podrá presentarte” enfatizó Saavedra en el 2016, algo que nunca se cumplió, pues Major Lazer siguió su camino al éxito, y los miembros de Sigilia Mambisa han ido yendo al cementerio.

Afligidos, compungidos y sin un centavo en el bolsillo se encontraban en la mañana de ese día los fieles cuatro integrantes del valeroso grupo anticastrista Sigilia Mambisa, frente al Radio Shack de la Calle 8 y la 12th Ave, en el corazón de la Pequeña Habana, desde donde partirían para una protesta en la acera enfrente del Restaurante Versailles.

Otra noticia de El Lumpen: Mensaje de Rafael Serrano a Edmundo García.

“Ya el sueldo no nos alcanza para tanto CD; La Tañón, Pitbull, Osmany García y ahora estos que no sé quienes son. Yo realmente no soy amante de la música techno, lo mío son los boleros,” expresó el veterano opositor.

Incluso, he tenido que renunciar a mis camisas blancas de manga larga por estos pullovers de TRD” dijo Saavedra.

“Siempre pensé que lo más difícil sería conseguir piezas para la aplanadora, pero me equivoqué; ni arreglando 10 Aires Acondicionados al día reúno yo pa comprar discos de tanta gente. Tendremos que pedir fondos, porque estos CD´s de mierda electrónica cuestan más caro que un electrón de Newton” terminó diciendo el carismático líder.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

maros rubio, junto al líder de Vigilia Mambisa

Unirán fuerzas Marcos Rubio y Miguel Saavedra.

Un político cubano americano hará un Garage Sale en Miami

Florida: Conocido político cubano hará un Garage Sale este sábado