in , ,

Rihanna: “Esos frijoles negros acabaron con mi existencia”

La estrella internacional en estos momentos está a base de Imodium y Pepto Bismol.

Rihanna se abre paso entre una multitud de Cubanos afectada por frijoles negros
Rihanna apresurada para ir al baño, luego de comer unos frijoles negros en La Pradera

Rihanna tuvo que hacer una parada de emergencia para poder llegar a casa.

La popular cantante y estrella del pop mundial, la barbadense Rihanna, tuvo ayer, mientras viajaba de regreso a Miami, un antojo cuando su jet sobrevolaba la isla de Cuba: comer comida cubana, pero comerla en Cuba…

“No ser lo mismo La Carreta o Pollo Tropical…” dijo.

Rihanna entrando al lugar donde se comió los frijoles negros.

Por eso, hizo que su piloto llamara a la torre de control del Aeropuerto Internacional José Martí para pedir un descenso, el cual fue autorizado. Una vez dentro de la Terminal preguntó cúal era el mejor restaurante de La Habana y el consenso entre los “encuestados” fue mayoritariamente el mismo: La Fontana.

Y para allá fue Rihanna a comer sus frijolitos negros, antojito que le salió caro, pues fuentes allegadas a la artista han confirmado a DDR que la cantante hoy ha recorrido, entre su cama y el baño de una de sus casas como 10 kilómetros.

Como constancia de su malestar de estómago nos enviaron esta foto de la portada, cuando Rihanna tuvo que abrirse paso entre la multitud para poder ir al baño.

Nota: Información sobre Rihanna para los viejos que leyeron la noticia y que no la conocen: Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados; 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa barbadense. Es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda». Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI.

Cualquier otra duda ir a Wikipedia

tal vez quieras leer: Todos somos Osmani García: Convocatoria para hoy en La Carreta.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Felipe Pérez Roque lanzará libro en Feria de Miami

Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”

Los nuevos precios de medicamentos en Cuba, para que nadie enferme

Precios de medicamentos están diseñados para que nadie se enferme