in

Revelan identidad del agresor de Jacob Forever.

El agresor de Jacob Forever es Marino Calamares, cubano que se encuentra de visita en la ciudad de Miami,

Este es el agresor de Jacob Forever
El agresor de Jacbo Forever en Miami: Melanio Calamares

El agresor de Jacob Forever es Marino Calamares, cubano que se encuentra de visita en la ciudad de Miami, y quien se dedica en Cuba a la pesca submarina y de orilla, y dice no arrepentirse de lo que hizo, porque el artista, quería dejarlo sin trabajo.

“Los chamas míos comen de lo que yo pesco en el Malecón, y el berraco ese lleva ya hace dos o tres meses cantando la dichosa cancioncita e incitando a la gente a dejarme sin pincha. Por eso, lo abofeteé y bien. Con la jama de mis vejigos no se juega”. sentenció el agresor de Jacob Forever.

Otra noticia de El Lumpen: Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que “La Dura es ella”

Marino, no podrá regresar a Cuba hasta tanto no cumpla la sentencia que le fue impuesta por la Corte del Condado Miami Dade.

“Pobre hombre, no está claro de lo que es la libertad artística y de expresión. No es su culpa, si hay aquí algún culpable serían los Castro” puntualizó la jueza que “juzgó” su caso.

Según los documentos de la Corte, a los que tuvo acceso DDR el agresor tiene una especie de part time en Cuba: abofetear a opositores y disidentes.

Calamares lo confesó delante de la jueza, pero dijo que eso no se puede considerar trabajo por cuanto él no recibe remuneración económica por esa labor.

“Lo hago de corazón, según se me enseñó desde chamaco,” dijo el agresor.

“Fui Pionero Destacado en los meses que antecedieron a la Marcha del Pueblo Combatiente. Logré la marca del “Huevo más lejos” y el Huevo más preciso, pero nada eso es para incriminarme por cuanto el hombre que nos incitó a todo eso, hoy se encuentra en la ciudad de Miami y se pasea tranquilamente por sus calles. Incluso come en el Versailles, lo ponen en la radio de la ciudad, aunque ahora está más apagado que el candil de nieve,” reconoció el violento agresor de Forever.

Forever no quiso dar declaraciones a la prensa pero admitió que a veces, la gente pierde la compostura, y mencionó otro agresor: Yakarta, reguetonero y amigo suyo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelan en Cuba un sello postal por visita de Barack Obama

Cancelan sello con motivo de la visita de Obama

Yulieski Gurriel y su hermano vinieron a matar antojos a Miami

Yulieski Gurriel y su hermano están en Miami