in

Reinaldo Taladrid: “Me quedo en Miami, ya esa conclusión hace rato que la saqué.”

“No hay más conclusiones que sacar. En el ICRT ya no hay quien trabaje. Todos se han ido,” dijo Reinaldo Taladrid

Reinaldo Taladrid se ingesta con yogurt griego
con varios potes de yogourt griego marca "Chovani" que Michel dejó en el refrigerador, tras lo cual debió ser hospitalizado como consecuencia de una ingesta.

El locutor cubano Reinaldo Taladrid, muy conocido en Cuba por su labor en los medios, específicamente en el ICRT y en el MININT, dijo a DDR que no regresa a Cuba, porque “esa decisión ya yo la había tomado hace rato”

No hay más conclusiones que sacar. En el ICRT ya no hay quien trabaje. Todos se han ido. Armando Tomey, Susana Pérez, Jorge Ferdecaz… ¡hasta Natalia la hija de Edith Massola se dio cuenta que no daba la cuenta,” dijo Reinaldo Taladrid

“Voy a trabajar en Univisión 23 con Mario Vallejo Yusnaby Pérez. Les voy a enseñar lo que es periodismo de verdad, porque en eso los pobres están fritos”, dijo el estelar presentador.

Añadió Taladrid que “lo han recibido muy bien en la ciudad de Miami”

“Tenía un poco de miedo, por las cosas que he dicho, pero el primer día que llegué al Versailles me recibieron muy bien. El Maitre del Salón me dijo que no me preocupara, que el 99.99% de los que me critican ahora, en Cuba tenían doble cara.”

“Eso me reconfortó mucho, entonces me trajo un Café Fuerte.”, precisó el locutor.

Otra noticia en El Lumpen: De alta Reinaldo Taladrid, tras ingesta con yogurt griego.

Reinaldo Taladrid es uno de los grandes en la Televisión Cubana. Un tipo sagaz y agudo, sobre el que pesa la responsabilidad de haber tenido algunos de los pocos programas interesantes que ha tenido en los últimos 20 años la televisión cubana.

Sin embargo, sobre él pesan acusaciones infundadas. Lo único cierto, entre todo lo que se ha dicho de él, es que el hombre es fanático al sexo; al cunilungus; a dar y que le den, yogurt griego sobre todo; y que le tiene un miedo al trovador Gerardo Alfonso del carajo.

Según el portal Cubanos por el Mundo, Reinaldo Taladrid estuvo a punto de ser abofeteado en un elevador por Gerardo. Desde entonces, le tiene fobia a los elevadores.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vin Diesel, otra vez en Cuba para filmar película

¡ÚLTIMA HORA! Elián González, el niño balsero, está en Miami