in

De alta Reinaldo Taladrid, tras ingesta con yogurt griego.

Taladrid confesó a DDR que él es fan al yogourt desde chiquito.

Reinaldo Taladrid se ingesta con yogurt griego
con varios potes de yogourt griego marca "Chovani" que Michel dejó en el refrigerador, tras lo cual debió ser hospitalizado como consecuencia de una ingesta.

Reinaldo Taladrid muere por el yogurt griego

El destacado periodista y conductor de televisión cubano Reinaldo Taladrid se encuentra un poco más recuperado, y en casa, tras haber sido ingresado el pasado fin de semana debido a una ingesta con yogourt griego.

Según relató el propio Taladrid a DDR sentado en el sofá de su casa, el pasado fin de semana aprovechó que su amigo el pintor Michel Mirabal se encontraba de visita en Miami para ir hasta su casa y hartarse con varios potes de yogourt griego marca “Chovani” que Michel dejó en el refrigerador, tras lo cual debió ser hospitalizado como consecuencia de una ingesta.

Taladrid confesó a DDR que él es fan al yogourt desde chiquito.

“¡Me gusta el yogourt!”, dijo y pidió perdón a Mirabal por dejarlo sin yogourt en el refrigerador.

Otra noticia de El Lumpen: ESPECIAL de PANAMÁ Nro 6: Calvo Malvado enfurece a Julio Schilling

Taladrid confesó además que no probaba yogourts tan ricos desde hace ya varios años, aunque dijo que esa anécdota tiene un sabor agridulce.

Según supimos luego por una fuente que se puso en contacto con nuestra redacción, su ex pareja, una reconocida actriz de la televisión cubana de apellido Hernández, lo dejó “en la calle y sin llavín” una madrugada, tras haberlo sorprendido tomándose el yogourt de su hija mientras disfrutaba un juego de pelota frente al televisor.

Taladrid rememoró con dolor lo sucedido, y dijo que los juegos eran de madrugada, y que él se levantaba con hambre, y que imprudente y de manera inmisericorde se fue tomando el yogourt día tras día.

“Así, como hice en casa de Michel”, expresó arrepentido. Y repitió la frase: “¡Me encanta el yogourt!”

El destacado conductor dijo sin embargo, que de eso, para acá “ha llovido mucho” y que él espera recompensar a la familia afectada algún día, aunque sea con una bolsa de Soyurt.

Taladrid aprovechó la visita para mandarle un saludo al baterista que él le dio botella hace ya varios años frente a la Casa de la Música de Playa, del cual dijo “nunca pude conocer su nombre”.

En la conversación, que se desarrolló en un clima ameno y distendido, Taladrid pidió disculpas por no haber ido él personalmente a la redacción de DDR debido a su estado de salud. Dijo que, aunque hubiese querido, no hubiese podido ir pues tiene su auto roto.

“Llevo varios meses montando guagua,” explicó.

“Siempre por detrás, que es como a mi me gusta”, expresó en modo algo socarrón.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pavel Otero critica salario no igualitario de deportistas en EE.UU.

Pavel Otero culpa a peróxido en mal estado por dislates en la TV Nacional

Joven se queja de cajero automático que en lugar de dinero pone a Raúl Torres

Se le traba tarjeta de crédito en cajero del BPA y le sale Raúl Torres cantando en Spotify