in

Regresarán a Cuba Albertico Pujol y Jorge Félix Alí

“Quiero regresar rápido” fue todo lo que dijo Albertico ante las cámaras de DDR.

Albertico Pujol regresa a Cuba, a seguir trabajando en TV
Tres de los grandes de la TV en Cuba. BLanca Rosa Blanco, Jorge Félix Alí y Albertico Pujol

Albertico Pujol y Jorge Félix Alí regresarán a Cuba, y junto a Blanca Rosa Blanco investigarán la desaparición de las maletas de Susana Pérez, confirmó a DDR el propio hijo de Susana, Robertico San Martín.

Los únicos policías verdaderos, los UNICOS, los mejores, los únicos capaces de resolver un misterio y llevar a los culpables tras la rejas, Albertico Pujol y Jorge Félix Alí, dejarán de trabajar par de meses en el Canal 41 y regresarán a Cuba a fin de dilucidar el mayor misterio del 2016 en Cuba. ¿Dónde están las maletas de Susana Pérez?

“Otro capítulo, muy apegado a la realidad, pero las maletas de nuestra querida Charito, amiga de tantos años en el ICRT TIENEN QUE APARECER. Esa Xiomara Almaguer no se saldrá con las suyas,” dijo Alí emocionadísimo por el regreso a un papel estelar en la TV.

Albertico Pujol por su parte dijo que pondría el máximo esfuerzo en resolver el misterio cuanto antes:

“Quiero regresar rápido” fue todo lo que dijo ante las cámaras de DDR.

Otra noticia de El Lumpen: Turba enardecida y hambrienta asalta vivienda de José Rubiera

Fuentes de muy entero crédito, más específicamente la compañera Tania Mustelier, ex representante de Yumurí y sus Hermanos, residente en la ciudad de Miami, y amiga personal de Vanessa Domínguez, hija de Susana Pérez y hermana de Robertico, fue quien les escondió las maletas a su propia madre, con el objetivo luego de vender la pacotilla que venían dentro de las maletas, a todo por un dólar en el Canal del Cerro, donde vivía ella, pues ahora reside en Miami, luego de traicionar a la patria y a los principios revolucionarios que Susana le inculcó desde pequeña.

DDR contactó con Vanessa a su número telefónico, pero esta solo atinó a reírse y desmentir que fue ella la que le robó las maletas a Susana Pérez, su madre.

Asegura que todo fue una componenda de Erich Decepción, que mancomunadamente con su hermano Robertico, intentan robarle protagonismo en la familia.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de Pasta Colgate

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de pasta Colgate

Julio Acanda se mostró sobrecogido por tan halagüeña iniciativa

Club de fans de Julio Acanda estrena página en Facebook