in ,

Regalan a Obama, tabaco que era propiedad de Mónica Lewinsky

“Ese tabaco me ha dejado con un mal sabor en la boca desde hace muchos años. Nunca supe a quien regalarlo,” dijo Mónica Lewinsky

Este tabaco que tiene Obama en la mano, era de Mónica Lewinsky
Obama huele un tabaco cubano, y se lo queda.

Smells good, dijo Obama al oler el tabaco.

Un tabaco Cohíba, presumiblemente un Lancero, propiedad primero de Bill Clinton, y que se encontraba en manos de Mónica Lewinsky, fue regalado por esta última a Barack Obama, con motivo del 14 de febrero.

“Faltan días para San Valentín, pero llevo meses con ese tabaco en mis manos sin saber que hacer con él, y como me enteré que viajará a Cuba el próximo 23 de marzo, decidí hacerle un regalito, para que vean que bien huelen. A mi no me gusta meterme eso en la boca, pero bueno, y continuó diciendo.

Otra noticia de El Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

“Ese tabaco me ha dejado con un mal sabor en la boca desde hace muchos años. Nunca supe a quien regalarlo. Ha llegado el momento. Ojalá y el presente le sirva de apoyo en su campaña de estrechar lazos con Cuba; que le de suerte, y si no que se lo regale a Michelle.

“Ya Billy no los usa. Le hacen mal a su salud. Se altera mucho” finalizó sus palabras la Lewinsky, mientras le hacía una seña a nuestro camarógrafo para que filmase a sus perros, que paseaban por el jardínn.

Se rumora que este fue uno de los tabacos que Obama se llevó a Cuba y, dicen los más allegados al líder norteamericano, que fue el tabaco que se fumó el día del fenomenal discurso que dio en el Gran Teatro de la Habana.

Opositores y activistas señalan que Obama se fumó el tabaco después de su discurso, para festejar el éxito de el mismo; mientras que los fieles al gobierno dicen que Obama se fumó el tabaco antes, y por eso estaba “drogado, hablando de la que pica el pollo”. “Un poco más de los mismo,” como lo calificó el gran Yusuam apenas salió de allí, de escucharlo.

Yusuam jamás ha dado, ni dará en vida un discurso como ese, pero fiel al estilo de “tener que decir algo”, dijo lo que tenía que decir.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncia Sigilia Mambisa aplanamiento de discos de los Rolling Stones

raúl Castro dice no habrá periodo especial en Cuba

Raúl Castro asegura que “no habrá Período Especial”, pero hay que apretar el cu…