in

Raúl Torres vende instrumento para suscribirse a Haniset en OnlyFans

La mayoría de los cubanos están contentos porque Raúl Torres no cantará más.

Raúl Torres está loquito por entrarle al Only Fans de Haniset
Raúl Torres confiesa en chat privado para qué usará el dinero de la venta de sus instrumentos

El misterio del por qué el trovador cubano Raúl Torres está vendiendo sus instrumentos y “estudio de grabación” ha sido revelado.

En una conversación vía chat de Facebook, el trovador oficialista cubano, Raúl Torres, que había despertado preocupación “económica” en las redes sociales tras el anuncio de la puesta en venta de su estudio de grabación, aclaró al periodista Siro Cuartel, los motivos de la venta de los artículos.

Muchos de sus seguidores, consternados, y otros que no son sus seguidores, aliviados, porque si Raúl Torres lo vende todo dejaría de componer nuevos temas musicales en apoyo al régimen, querían conocer si se trataba de una broma; o si Raúl Torres enfrenta problemas económicos.

“Vendo mi estudio de grabación, vendo guitarras !!! Interesados al privado!!!”, escribió Torres en Facebook.

Y el misterio quedó revelado en esta conversación por el chat de Facebook, donde Torres confirma no solo que estaría su instrumento, sino para qué usaría el dinero.

Según una conversación privada de Raúl Torres con Siro Cuartel, el trovador quiere el dinero de la venta de sus instrumentos para suscribirse al canal de OnlyFans de Haniset.

¡Para suscribirse al canal de Only Fans de Haniset Rodrígues, la ex de Carlos Otero!

En otra parte de la conversación que no nos fue autorizado por Torres a difundir el mensaje, el trovador aseguró que lo de Yotuel Romero es paripé.

“Lo llamé, le dí una cifra, y se rajó como una yuca. Ese es un tacaño. Un postalita,” dijo el trovador.

¿La posibilidad de que Torres esté atravesando problemas económicos quedó descartada? ¿Será que está atravesando problemas con su matrimonio que va a refugiarse en la eroticidad de Haniset?

El Lumpen no quiso indagar más, pues se dio por satisfecho con el hecho de que Torres pueda venderlo todo – por favor, que luego no cante “Regrésamelo todo” – y así deje de componer canciones a favor del régimen.

En gran medida porque sus canciones, que no le garantizaron la inclusión en el Festival San Remo Cuba, organizado recientemente, son del género político y dedicadas a los muertos. Cada vez que Torres anuncia que va a componer, es porque alguien conocido y famoso está en terapia, o ya colgó los guantes.

tal vez quieras leer: Se le traba tarjeta de crédito en cajero del BPA y le sale Raúl Torres cantando en Spotify

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cubanos dicen que iban a vender gasolina a Cuba

Cubanos arrestados por sospecha de tráfico de inmigrantes aclaran: “Íbamos a vender gasolina”

La cubana Paulina Fernández Gallo reclamando en Embajada de Panamá

Cubana que se hizo viral por foto con escopeta fue vista en Embajada de Panamá