in

Raúl Castro le propone a Maduro postularse a presidente de Venezuela

Esta decisión, según afirmó, la ha tomado “luego de meditarla bien” y llegar a la conclusión que Maduro es un bueno para nada,

Raúl Castro dijo que si alguien maduro en la política puede dirigir Venezuela, es él, que tiene 90 años recién cumplidos.

Luego de conocer los resultados de la recogida de firmas para el revocatorio de Maduro en Venezuela, el presidente cubano, Raúl Castro anunció que está pensando seriamente postularse para la presidencia en el país latinoamericano.

Esta decisión, según afirmó, la ha tomado “luego de meditarla bien” y llegar a la conclusión que Maduro es un bueno para nada, nosotros somos especialistas en ganar elecciones sin necesidad de llevarlas a cabo, estamos seguro que yo o mi hermano Fidel ganariamos fácilmente unas elecciones en Venezuela.

Un portavoz del partido Ciudadanos informó que se tomarán un tiempo para esperar que se haga el revocatorio de Maduro y, posteriormente, presentarán la candidatura formal.

El Primer Vicepresidente Díaz Canel dijo a TeleSul: “Tenemos el apoyo de Santos ahora, creo que eso es muy importante. Y si tenemos en cuenta que, el señor Henrique Capriles, ya ha perdido dos elecciones presidenciales, no sería tan alocado pensar que sigua perdiendo”, dijo el portavoz de Díaz-Canel, que mencionó el hecho de que Díaz-Canel sigue muy de cerca los sucesos de Venezuela y en especial lo que pasa con Maduro, por si tiene que alojarlo en su casa.

¿Y la nacionalidad?

Asimismo expresó que la nacionalidad no será problema, pues Raúl Castro tiene un tío venezolano, “lo cual es suficiente, si tenemos en cuenta que Maduro es colombiano, y no nació en Venezuela.

“No aceptar la candidatura de Raúl sería otra muestra de que Venezuela es una dictadura, y que Maduro no quiere ser removido del poder ni por su amo”, indicó el experto.

La derecha de los EE.UU. está criticando fuertemente este tejemaneje, obviando que ellos tuvieron un presidente que según dicen no nació en los EE.UU. – Barack Obama – y otro, cuyo abuelo era un inmigrante ilegal, el de Donald Trump.

Otra nota en el Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

Maduro dijo que los yanquis siempre han querido joder a Venezuela, para chuparse su petróleo, y que él en lo particular no le importa lo dicen en el norte.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aparece en Hialeah "La Madonna Coja", obra de arte del renacimiento italiano

Escultura de la “Madonna Coja”, robada en Italia, aparece en un patio de Hialeah.

Machado Ventura: “Comer carne es un acto de diversionismo ideológico”