in ,

Radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro.

“Estoy en el espacio, me alegro de oírte; esperen por mí que para el años 2100 llego” le respondió a Lamata Feliz el vasito de leche.

El vaso de leche regresará, pero en forma de vasito, dijo el radioaficionado cubano.

José Luis Lamata Feliz, un radioaficionado cubano que lleva 5 años en su hobby, ha logrado comunicarse con el vaso de leche que nos prometió Raúl Castro; solo con la ayuda de su radio modelo Selena {Селена} B-215 y una antena contruida con el perchero.

A tientas, con las consecuencias que tiene este tipo de comunicación si el G 2 se entera, luego de que fuera desmantaleda la red SNET, aunque en realidad lo que fue reconvertida en red de los Joven Club de Computación, este aplicado hombre siguió el protocolo conocido por los radioaficionados de todo el planeta para rastrear el dichoso, prometido y venerado vaso con el nutritivo y blanco líquido dentro y, para su sorpresa, del lado contrario del hilo imaginario le respondió nada menos que el mismo líquido.

“Estoy en el espacio, me alegro de oírte; esperen por mí que para el año 2100 llego” le respondió a Lamata Feliz el vasito de leche, que aseguró vendría sin nata, sabroso y bajito de sal.

Otra noticia de El Lumpen: Felipe Pérez Roque desconectó respirador que mantenía con vida a Fidel

Lamata Feliz le comentó muy emocionado a nuestra corresponsal en La Habana, Silvia Silba Fuerte, que se siente muy alegre de saber que su 10 generación va a poder disfrutar de su vaso de leche y que para esa época espera que las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, sean muy amistosas para que este no desvíe el vaso de leche como ha sucedido en muchas ocasiones.

“Estoy muy emocionado que los tataranietos de mis tataranietos van a disfrutar de este vaso de leche y espero que para esa fecha nuestras relaciones son el vecino del norte, sean muy buenas para que no nos roben el vasito de leche”.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jacob Forever ha sido rechazado por el alcalde de Hialeah

Jacob Forever arremete contra alcalde de Hialeah

Yordan Álvarez habla de su bate, Batos, y dice es de majagua

Grandes Ligas le inspeccionó el bate al pelotero cubano Yordan Álvarez.