in

Arrestan a individuo que entró por la fuerza en Punto Cero

La fiscalía argumenta que el juego no está aún disponible en Cuba, y que seguro era una versión offline, o Beta, la que jugaba Melanio en el momento de su arresto en Punto Cero.

Al sujeto lo sorprendieran en el justo instante en que este brincó las cercas del ala este de Punto Cero.
Melanio Arrozarena ha sido acusado de terrorismo, intento de homicidio y otros cargos más, pero él insiste en su inocencia.

El hombre aseguró que ni siquiera sabía quién vivía ahí en Punto Cero. “Venía a cazar un Pokemón“, dijo.

Melanio Arrozarena, natural de Guanajay, fue arrestado ayer, luego de que fuerzas de Tropas Especiales lo sorprendieran en el justo instante en que este brincó las cercas del ala este de Punto Cero.

Melanio ha sido acusado de terrorismo, intento de homicidio y otros cargos más, pero él insiste en su inocencia.

Según su abogada defensora, que fue asignada de oficio, Melanio venía jugando Pokemón Go, cuando se le aparecieron varios, en la citada dirección “justo detrás del muro”, y Melanio decidió saltar la cerca para capturarlos.

John Hanke, fundador y CEO de Niantic, la compañía que creó el juego dijo que “desconocen cómo es que ha sucedido todo”.

“En primer lugar, dijo Hanke, nosotros no trabajamos con mapas de Cuba. No sabemos como un Pokemón – o varios – pudieron haberse metido en ese “Punto Cero”. Hay muchas restricciones para viajar a Cuba aún. ¿Qué haríamos mandando gente a Cuba a buscar Pokemones a Punto Cero?”.

Otra noticia en El Lumpen: Antonio “Tony” Castro: “Yo me fuí para la Federación Internacional; el mojón que armó Higinio en la pelota cubana, no lo arregla ni el médico chino”

La fiscalía argumenta que el juego no está aún disponible en Cuba, y que seguro era una versión offline, o Beta, la que jugaba Melanio en el momento de su arresto en Punto Cero.

“Seguro tiene un blooper, y cuando agarró un Wifi dio ese error. Es todo tan absurdo”, emitió en un comunicado el Ministerio de Informática.

Melanio, destacado trabajar de una CPA en Guanajay, dijo que él toda su vida ha sido un hombre de trabajo en el campo, de Sol a Sol, que apenas había visitado la Habana.

“Ni por Punto Cero ni por Punto Diez, yo no he venido a La Habana 5 veces en mi vida,” reconoció el campesino.

“Hace poco me jubilé, me compré este jueguito, vengo caminando, y de pronto se me tiran encima, luego me hablan de Punto Cero. Yo no sé ni las diferencias que hay entre Playa y el Cerro,” reconoció.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista cubana en sus años mozos

Revela Wikileaks foto inédita de destacada activista cubana

Tremendo Paquete Semanal este del 7mo Congreso

Creadores de aplicación “8vo Congreso” estrenan Paquete Semanal