in ,

Nuevo Programa de Reunificación Familiar incluye a primos

Esto incluye a todos los solicitantes que tenían una fecha programada a través del centro de llamadas de la Embajada de EEUU; estos casos serán reprogramados por NVC.

El Programa de Reunificación familiar entre EE.UU. y Cuba
Pronto, gracias al programa de Reunificación Familiar, podrás reclamar a tu primo

Javier López, desde Miami, dijo que con esta modificación, él podrá traer desde Cuba a sus dos primos; uno de ellos es Humberto, el conocido y queridísimo presentador de la TV Cubana.

La Embajada de Estados Unidos en La Habana dio a conocer este viernes el siguiente comunicado sobre el Programa de Reunificación Familiar conocido como “Parole”:

“Todas las entrevistas para los beneficiarios del Programa Cubano de Reunificación Familiar(CFRP) ahora están siendo programadas por el Centro Nacional de Visas (NVC).

Esto incluye a todos los solicitantes que tenían una fecha programada a través del centro de llamadas de la Embajada de EEUU; estos casos serán reprogramados por NVC.

Esta vez podrán ser reclamados los primos, siempre que sea a través de un padre, o madre de estos o uno de los casos debidamente autorizados.”

Uno de los que estaba esperando por este cambio en el programa de Reunificación Familiar desde hace muchísimo tiempo es Javier López, un ex miembro de los servicios de la Contrainteligencia cubana, dizque arrepentido y expulsado deshonrosamente del DSE, DTI y del G-2, quien actualmente, tras su arrepentimiento, y haberle mentido al oficial de Inmigración en la frontera, dijo a DDR que estaba esperando por este cambio en la ley para poder traer a los EE.UU. a sus dos primos desde la isla irredenta.

Otra noticia en El Lumpen: Cuba cambiará a los periodistas Yunior Smith y Pavel Otero por latas de compota

Javier dijo que uno de sus primos es el conocidísimo y queridísimo – sobre todo aquí en el exilio – Humberto López.

Sobre el tema de la Reunificación Familiar no debatió mucho, pero dijo que López (Humberto) “es necesario en la Tv de Miami”.

“Esta bueno ya de Rolando Nápoles y de Daniel Benítez. El 41 para levantar rating necesita un periodista conocedor y leguleyo como mi primo “El Humbe”. Si viene, será gracias a esta modificación en el Parole, aunque en verdad yo no creo que él quiera venir, y de hecho, no sé ni por qué no quiere venir,” precisó a DDR.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al qaeda dice que "Muy personal" es lo suyo,

Al Qaeda reivindica el álbum ‘Muy Personal’ de Amaury Pérez

Pastelería confunde a Robert de Niro con Nilo de la Rua

Mujer que encargó cake de Mariah Carey pidió uno de Robert de Niro, y le trajeron uno de Nilo de la Rua.