in

Poliviteños reciben primera entrega de moringa por pollo por pescao

Los politiveños aspiran este año a la sede por el 26 de Julio

Barras de moringa, en sustición del pollo, a familias santiagueras
Tres familias destacadas en la emulación cederista del Consejo Popular El Polivit, en Sagua de Tánamo, recibieron por primera vez en Cuba una cuota de moringa por pollo por pescao

“Contrario a lo que dice la propaganda enemiga, la moringa por pollo por pesca’o no es un mazo de hierba insípida, sino una argamasa muy parecida a la raspadura,” dijo un experto.

Tres familias destacadas en la emulación cederista del Consejo Popular El Polivit, en Sagua de Tánamo, recibieron por primera vez en Cuba una cuota de moringa por pollo por pesca’o, según reporta la emisora radial del holguinero municipio.

La Oficina de Asuntos Moríngueos, adscrita al Ministerio de la Alimentación Mundial, con sede en La Habana, se encuentra al frente de este proyecto piloto que busca estudiar la aceptación de la moringa, para después extender la experiencia hacia los consejos populares de Calabaza, Naranjo Agrio, El Martillo, Castro y La Rana, y más tarde a todo el país, independientemente de los resultados del estudio.

Dedicados a la ceba de toros en un UBPC sin deudas, los afortunados cederistas dijeron sentir orgullo por la confianza en ellos depositada, y juraron propagar sinceros criterios positivos sobre la moringa, una vez que la prueben.

Otra noticia en El Lumpen: Machado Ventura se retira de la política

“Contrario a lo que dice la propaganda enemiga, la moringa por pollo por pesca’o no es un mazo de hierba insípida, sino una argamasa muy parecida a la raspadura, que no necesita refrigeración, resultado de un arduo proceso industrial avalado por años de investigación ininterrumpida— declaró el administrador de la carnicería de El Polivit, con una espontaneidad pasmosa.

Los politiveños aspiran este año a la sede por el 26 de Julio, y dijeron que aún esperan porque el Gobierno Municipal y Provincial, autorice a Filiberto Reyes, destacado productor de ganado vacuno, a matar su vaquita Josefa, la picotée y reparta la carne en el pueblo.

“Josefa tiene más vitaminas que cualquier moringa de esas,” dijo a DDR Reyes, quien aseguró tener el cuchillo listo y a Josefa en jaque.

“La pobre, desde que oyó la Mesa Redonda, y se enteró que le podía dar ñámpiti gorrión, anda sigilá y más cariñosa que antes. Ayer mismo me senté a su lado y le expliqué que yo no era Fidel Castro y que no tenía condiciones ni recursos para disecarla, o embalsamarla, como hizo nuestro Comandante con Ubre Blanca. Ella me miró, soltó una lágrima, y me conmovió. Cuando quise limpiársela con mi pañuelo me lanzó una mirada y me dijo:

“No ha sido nada, ha sido el viento, y jamás lo sabrás.”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jacob Forever ha sido rechazado por el alcalde de Hialeah

Obligan a cantante Jacob Forever a buscarse otro apodo

Abel Prieto asume como Ministro de Cultura en Cuba

Abel Prieto asume como Ministro de Cultura en Cuba.