in

Políticos de origen cubano asisten a conferencia impartida por Ron Magill en Zoológico de Miami

El tema de la ponencia “El avestruz y su cabeza” fue de mucho interés, sobre todo para Marcos el Rubio.

La gente confundió a uno de los políticos con una jirafa.
Políticos cubano americanos en el Zoo de Miami

La gente confundió a uno de los políticos con una jirafa.

Si muchos de los cubanos que estaban en Costa Rica, algunos en Cuba, y otro bulto en la ciudad de Miami se estaban preguntando dónde han estado todo este tiempo de crisis los cariñosamente llamados “políticos cubanos del Sur de la Florida” aquí les traemos la respuesta. Nuestro equipo de trabajo en DDR lo ha averiguado: estaban en el Zoo de Miami, con Ron Magill a donde asistieron a una conferencia impartida por este último sobre “El Avestruz y su cabeza”.

El tema de la ponencia “El avestruz y su cabeza” fue de mucho interés, sobre todo para Marcos el Rubio, uno de los políticos de más peso, quien dijo que él ya ha tomado medidas al respecto y que, por ejemplo, para ayudar a los cubanos que llamó “verdaderos”, él va a hacer en su casa un garage sale este sábado, y piensa donar todo el dinero, íntegro a lo que llamó “una causa común”.

“Ya tengo coordinado a quién le daré el dinero. Es un hombre de gran experiencia en llevarle cosas a los cubanos necesitados. Aunque habla un poco de mierda en las redes, y usa parte del dinero para alquilar un carro, todo está bien. Es sincero en ese aspecto,” dijo el políticos.

Otra noticia en El Lumpen: Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”

Marcos dijo que regresará la semana que viene a la conferencia “¿Dónde almacena el agua el camello?”.

“Fue una conferencia muy interesante; en ella aprendimos tantas cosas… el cómo, el cuándo, el porqué…” dijo por su parte uno de los asistentes al evento, quien vino desde Toronto a Miami.

“Yo todos los meses recibo muchos reclamos de mi familia, y amistades en Cuba para que les recargue los celulares. Esta conferencia ha sido de gran utilidad para mi” continuó diciendo el hombre, de nombre Adrián y ex jugador de primera categoría de fútbol en la isla de Cuba.

“Ya no me muerde nadie… ¡gracias al avestruz!” finalizó diciendo Adrián

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joven que gastó fortuna en audífonos ergonómicos descubre que el problema estaba en sus oídos sucios

Donald Trump guarda en esta foto un parecido con un guerrillero

Publican foto de Donald Trump con una imagen “algo rebelde”