in ,

PNR de Cuba investiga caso de psicóloga secuestrada

Es necesario destacar que esta psiquiatra, solo da consulta a los extranjeros que residen en la capital.

Una joven psicóloga fue secuestrada y amordazada en Cuba
Las autoridades del MININT en Cuba investigan secuestro de joven psicóloga

Fue encontrada amordazada y maniatada en su apartamento del Vedado.

Una joven que posée un enorme parecido con la ex Secretaria de la UJC Nacional de Cuba, Susely Morfa, fue encontrada maniatada y amordazada en su apartamento del Vedado con un cartel en el piso que decía: “Déjame ir a mí. He ahorrado mucho para esto”, informó la PNR de Cuba.

La psicóloga, que en realidad es psiquiatra, reveló a DDR luego de ser liberada, ya quitada la mordaza de la boca, que una paciente suya que es psicóloga y sufre de delirius tremens, en una de las pocas consultas que ella suele realizar en moneda nacional, se le reviró, se levantó del sofá, la acorraló en una esquina, la maniató y amordazó y le dijo: “Yo soy la que va a viajar. Y voy a Panamá”.

Otras noticias de El Lumpen: Cuba aumentará plazas para estudiar Psicología.

Es necesario destacar que esta psiquiatra, solo da consulta a los extranjeros que residen en la capital y a pesar de los muchos años que lleva desarrollando su labor, no ha podido reunir el dinero equivalente para un viaje a Europa como es su deseo.

“Me faltaban solo 200 Euros, y esa muchacha, paciente mía, me lo ha robado todo. Se lo ha gastado yendo a Panamá a gritar. Coño… ¡que mierda! ¿Panamá? Hay que estar locos para gastarse 500 dólares en ir a Panamá, cuando existe Barcelona, París, Londres… ” expresó entre sollozos a DDR la joven, que fue víctima de un “secuestro de viaje”, como lo ha llamado el diario Granma y la PNR de Cuba.

“En Cuba, dijo la PNR en un comunicado de una cuartilla de largo, ser psicóloga te permite viajar a Panamá con los gastos pagos, pero a pesar de eso, siempre hay un jelengue con los viajes”.

La PNR de Cuba informó que estaban listos para detener a la secuestradora cuando se enteraron que pasó, de un humilde cargo dentro de una organización de masas, a figura del Comité Central.

“Como tiene inmunidad ya no podremos detenerla,” dijo la PNR de Cuba al final del comunicado.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Santos ferro, un ex agente del G-2, vivía en Miami tranquilamente

Santos Ferro “seguirá recibiendo Food Stamp aunque esté preso”, dictamina el juez

Los futbolistas cubanos fueron goleados, y cumplieron el pronóstico pre competencia

Llegan a Cuba los futbolistas cubanos participantes en Copa Oro