Una cubana, pinareña, de 50 años de edad, logró a base de ejercicios de yoga tener la cuerpa que nunca tuvo y aprovechó para hacer hasta la fiesta de 15, no sin antes agradecerle a su instructora.
La pinareña, contenta, posteó la foto en Facebook, modelando y todo, y dijo que “todo fue muy inesperado”, y que por eso “no hubo cake ni bocadito,” aunque luego arremetió contra su esposo, a quien acusó de no haber ido al Bakery, a comprar las cosas.
Eso sí, muy risueña, la pinareña mostró orgullosa sus curvas, sus biceps y sus triceps, y dijo que había esperado mucho, confiada en Dios, que aprieta pero no ahoga, aunque nunca se de un saltico por Pinar del Río, su tierra natal.
“Por eso vine para Orlando, Florida, a ver si conocía su gracia divina,”explicó.
Según la única foto divulgada, se puede apreciar que la mulata pinareña todavía se mantiene.
Sin embargo, antes, aseguran, no fue así.
“Bueno, había tremenda orfandad textil. Yo entré con unos shores cosidos en casa a la universidad. Las blusitas eran miki. Cosidas en casa también. Y por zapatos, tenía unas cocalecas, y dos alpargatas, de tela de camuflaje con suela de cámara de tractor. Ojo, no era yo la única. Todo el mundo vestía igual en Cuba en los 90´ ¡Quince ni quince!,” exclamó.
Varios de sus compañeros de estudio en la Universidad destacaron el hecho. El post se le llenó de piropos, besos y hasta abrazos. Según una fuente, varias amigas de las que estudiaron con ella le pidieron la receta.
“Cero stress, es fundamental. Váyase de Cuba, si no nunca va a poder liberarse esa toxina que se acumula. Mi novio vino de allá hace poco y todavía lo estoy desparasitando,” explicó.
La pinareña tiene hasta una línea de ropa y todo, pues ha prosperado muchísimo desde que llegó a los EE.UU. Parte de ella la vendió este domingo.
Si quiere contribuir comprándole ropa a esta pinareña, que le permita lucir a sus 50 como si tuviera 15 entre a su tienda online
noticia de El Lumpen: Militantes de la UJC cruzan el río Bravo