in

Pichi Perugorría se niega a jugar con Michel Hernández “de pareja” en el dominó.

Pichi dijo que en una data, “Choco” se viró con el doble uno y Michel se viró con el uno blanco.

Pichi Perugorría dice que Michel Hernández es un bota gorda
El estelar actor cubano Jorge Perugorría, "Pichi", dijo haber vivido "uno de los peores días de su vida" este sábado en horas de la tarde, al tener que enfrentar dos veces en el dominó a Michel Hernández

Michel Hernández tiene a más de uno loco con su estilo de “release the fat one”, y Pichi Perugorría hasta ha enloquecido.

El estelar actor cubano Jorge Perugorría, “Pichi”, dijo haber vivido “uno de los peores días de su vida” este sábado en horas de la tarde, al tener que enfrentar dos veces en el dominó a Michel Hernández, una de las plumas más violentas dentro del periodismo cubano, y a la vez reconocido como un “verdadero renovador del juego del dominó.”

“Pichi” Perugorría explicó a DDR que él “nunca pudo definir a qué estaba jugando Michel” y que finalmente terminó no solo perdiendo, sino además saliendo de la mesa junto al pintor cubano Eduardo Roca “Choco” con una soberana pollona recibida, la cual asombró a todos los presentes.

Pichi Perugorría dijo que en una data, “Choco” se viró con el doble uno y Michel se viró con el uno blanco.

“En la otra, el “Choco” se viró con el uno-blanco, y Michel se viró con el doble blanco. En la tercera, el “Choco” se viró con el doble blanco, y Michel se pegó con el doble ocho, porque el doble nueve lo soltó a la segunda jugada, incluso teniendo data de nueve. No sé como hizo, pero sacó todos los nueves primero antes de doblarse en el ocho, y al final se pegó,” explicó “Pichi” Perugorría.

Otra noticia de El Lumpen: El Taiger pide a Abel Prieto que Morlote sustituya a Miguel Barnet como Presidente de la UNEAC

Pichi, logró sentarse después y cuando le volvió a tocar el turno a Michel como rival, Perugorría dijo al “Choco” señalándole a la mesa.

“Mirala bien, estás a tiempo, antes de que se la trague la mierda”, en clara alusión al estilo de Hernández, quien no se dio por aludido pues dijo estar confiado con su nueva pareja: Pablo Milanés.

“Adelante Tabarich,” le dijo Pichi Perugorría a Michel sabedor de lo que se le vendría encima. Diez minutos después, estaba más furioso que el personaje de Furio, en la película “Bambola”.

Perugorría dijo que unas horas después el “Choco” se marchó y que a él le tocó jugar con Michel pero se negó, y prefirió quedarse fuera y tomarse una cerveza.

“Si de rival me sacó de mis cabales, no lo quiero de pareja,” sentenció. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Omar Moynelo trae invitado a su programa y este le complica el play

Omar Moynelo dice no quiere más al argentino Oscar “Picha Corta” en su programa.

Carlos Varela se sienta en La Rampa, La Habana

Carlos Varela se sienta en contén del barrio, en La Rampa, donde la Empresa Eléctrica destrozó la acera.