in

Peter la Anguila será la nueva imagen de Cubana de Aviación; fue el único modelo que estuvo a su altura.

“Con Peter vamos a levantar la imagen de nuestra aerolínea y de nuestra revolución, no podemos permitir que cuatro gatos vengan a echarnos a perder nuestra compañía”, dijo Cubana de Aviación

Recibimos a miles de modelos; pero ninguno tenía un cuerpo, ni un estilo tan parecido a nuestros servicios como Peter la Anguila,” reseñó una funcionaria.

Ana Margarita Godoy, directora adjunta de Cubana de Aviación, reveló que el cantante “Peter la Anguila” será su nuevo modelo exclusivo de la mejor aerolínea cubana.

No fue tarea fácil coleccionar a un modelo que estuviera a la altura de nuestros servicios; por eso nos tomamos el tiempo suficiente antes de seleccionar a Peter.

Antes los comentarios de los medios en Miami que Cubana de Aviación era la aerolínea más mala del mundo dijo:

“No podemos permitir, que la mafia de Miami manchen nuestra imagen y nuestros valores, somos un modelo de seguridad, excelencia y eficiencia, preferida por los clientes que viajan desde y hacia nuestro país”  

Godoy señaló que Peter firmó un contrato por un año, tiempo en el que protagonizará las campañas y comerciales de la marca por todo el mundo” y añadió que aunque Peter no es el cantante más bonito ni más glamoroso, lo eligieron porque su tipo de cuerpo se adapta a la calidad de nuestros servicios.

Otra noticia de El Lumpen: Periodista de Miami se suicida tras enterarse que Tomasito Regalado ganaba $112 mil al año

Recibimos a miles de modelos; pero ninguno tenia un cuerpo, ni un estilo tan parecido a nuestros servicios como Peter

“Con Peter vamos a levantar la imagen de nuestra aerolínea y de nuestra revolución, no podemos permitir que cuatro gatos vengan a echarnos a perder nuestra compañía”

Sigilia Mambisa tiene planificado hacer un acto de protesta; pero cuando le preguntamos que qué iban a aplastar porque Peter no tiene disco nos respondieron:

Si no tiene disco; entonces vamos a aplastar anguilas

Fundada el 8 de octubre de 1929, figura entre las primeras aerolíneas que abrieron la era de los vuelos comerciales y se ha caracterizado, desde un inicio, por el continuo perfeccionamiento de sus servicios. Fundadora y miembro de la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo). Además de SITA (Sociedad Internacional de Telecomunicaciones Aeronáuticas) y de ALTA (Asociación Latinoamericana de Transporte de Aéreo)

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Autoridades dicen que en Cuba los apagones son imaginados

“Apagones fueron imaginados”, dice gobierno cubano

Anciano que nadó 45 millas entre Cayo Hueso y la Habana dice haber recuperado la memoria.