in ,

PETA premia labor de Fidel Castro por proteger las vacas, cerdos y pollos

Mientras entregaban una réplica de la vaca ‘Ubre Blanca’ honorífica a la Ministra de Alimentación; Elsa Capunta, presidente de PETA, aseguró que el ejemplo cubano debería ser seguido en todo el mundo.

La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) que lucha por los derechos de los animales, ha declarado hoy a Radio Liberal Cadena Sur (RLCS) que entregarán su más alto reconocimiento a Fidel Castro, por su dedicación a la protección a las vacas, cerdos y pollos tras la reducción casi a cero del consumo de los mismos a la población cubana y sus experimentos científicos con el fin de convertir a Cuba en un país vegetariano.

Tras enterarse el líder histórico de la revolución cubana, declaró a RLCS:

SEREMOS UN PUEBLO MÁS SANO,
SI SOLO COMEMOS MORINGA,
NO DEJAREMOS QUE SE EXTINGA,
COMO OTROS PLANETAS DEL PASADO

Mientras entregaban una réplica de la vaca ‘Ubre Blanca’ honorífica a la Ministra de Alimentación; Elsa Capunta, presidente de PETA, aseguró que el ejemplo cubano debería ser seguido en todo el mundo.

“Cuba es pionera en el resguardo de los animales que en otros países se consumen indiscriminadamente. Allá la gente no come carne, solo moringa, otras hierbas o lo que consigan. Pero cerdos, vacas, pollos, carneros, chivos todos están a salvo y eso es gracias a la Revolución cubana. Claro, porque nadie los puede comprar, pero a nosotros nos importan son los animales, porque los humanos son muy malos” dijo Capunta mientras se asoombraba por la presencia de un señor que iba caminando por la calle con unas costillas de vaca.

Elsa pidió que lo detuvieran para preguntarle dónde había conseguido la ternilla, pero los policías que ejecutaron la acción entendieron mal la orden, y creyero que se trataba de una detención “normal”, de las que están acostumbrados a hacer ello, y al confundirse le dieron tremenda tunda al pobre hombre que, afortunadamente se recupera en casa, tomando sopa de ternilla, porque le destimbalaron la boca y le tumbaron cuatro muelas, y no puede mascar alimentos.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bailarín cubano se suicida al conocer que el Lumpen es un diario de sátiras

El Taiger extenuado, luego de pasar toda la tarde buscandon al Chacal

El Taiger se abofetea él mismo, al no poder darle una galleta al Chacal