in

Periodista anuncia colaboración musical con el Rey del Reparto (Chocolate Mc)

La bellísima presentadora de noticias es conocida como “La Julieta Venegas del 51”

Chocolate Mc interpretará tema compuesto por periodista de Telemundo51
El tema pudiera convertirse en la canción del verano 2022

La periodista y presentadora de noticias en el canal Telemundo51 – Miami, Jany González anunció en sus redes sociales una próxima colaboración musical con el Rey del Reparto (Chocolate Mc), y dijo que se trata de un tema “íntimo”, versión de “la cárcel de Sing Sing“.

Según fuentes del medio, Jany Gónzalez, habría versionado el famoso tema, adaptándolo a Chocolate Mc, quien luego de ver la partitura, le pidió a la periodista que le enviara un demo, pues dijo no entender mucho lo que esta le envió.

“La letra habla sobre un cantante que hizo una cola en una tienda MLC, en Centro Habana, para comprar pañales y culeros desechables y que marcó para un amigo en la cola; motivo por el cual fue acusado de colero; juzgado y sentenciado,” dijo un colega de Jany, que afirma haber escuchado la canción en una descarga que hizo Jany en su casa, de donde sacó la foto que nos envió al diario.

“Es un tema muy bello, con mucho sentimiento,” explicó el informante.

Jany dijo en sus redes sociales que en un inico ella compuso el tema para Leoni Torres. Luego pensó en dárselo a Vanito Brown, quien lo rechazó y la envió a Luis Bofill, el salsero. Este último fue quien le dijo que el tema le pegaba más a Chocolate Mc.

DDR intentó ponerse en contacto con el reguetonero, pero este no estaba disponible.

“El lío es pegarse y de paso demostrar la idoneidad. Sin idoneidad no hay jabita. Y este mes viene buena. Un pomo de aceite, una lata de spam y un tubo de desodorante,” dijo Alexis Boentes, colega de Jany en Telemundo.

“Chocolate Mc podrá hacer grandes cosas con ese tema. Pegarlo. Si le hizo una canción al pipi, ¿qué no podrá hacer con una canción inspirada en pañales y culeros desechables,” añadió.

Otra noticia de El Lumpen: Otaola expulsa de su casa al Chef Ramoncito y asegura que es más falso que Milanés.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doctor Durán en el Bar Pazillo de La Habana

Sorprendido el Dr. Durán con tremenda juma en el Bar Pazillo

Empresa Eléctrica asegura que los apagones son necesarios para bajar de peso

Empresa Eléctrica de Cuba anuncia apagones “necesarios”