in

Periodista espirituano alborota a las masas por el caso Cepeda

Randy Vasconcelos, se lamentó públicamente de no tener las cualidades necesarias para escribir un buen artículo en su defensa en el periódico Escambray.

Randy Vasconcelos defiende a Frederich Cepeda con todo
Vasconcelos, se lamentó públicamente de no tener las cualidades necesarias para escribir un buen artículo en su defensa en el periódico Escambray.

Este periodista espirituano tiene muy malas pulgas y bloquea rapidísimo en Facebook

El periodista espirituano de los servicios informativos de la televisión cubana, Randy Vasconcelos, acaba de comparecer en el programa especial “Al cantío de un gallo” de la emisora provincial Radio Cabaiguán, indignado por la exclusión de Frederich Cepeda de la nómina oficial del equipo que representará a la isla en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Unas horas después de ser publicado un listado en el blog Pelotacubana que según su administrador Yuseff Díaz lo consiguió de fuentes muy confiables en la Habana, donde el nombre de Cepeda brilla por su ausencia, Vasconselos ha perdido la compostura ante los micrófonos.

“Esto es una injusticia, no aguanto más. Primero se perdió el pollo en los mercados y ahora quieren desaparecer a los gallos”, dijo el periodista espirituano.

“No podemos permitir que a un gallo de esa estirpe lo dejen sin plumas y cacareando por el capricho de unos pocos. Nos quedamos sin el Yuli, sin Yunito; Maels ya no está, y Aragón se vendió a los poderosos “, sentenció más adelante el periodista espirituano Randy Vasconcelos.

Otra noticia de El Lumpen: Le roban un pan con croqueta y un refresco Tukola a Higinio Vélez, en el cielo.

“Primero le retiraron la vigilancia a Acebey de la puerta de su habitación en el hotel para que escapara en tierras norteamericanas, luego crucifican a Pedrito Álvarez porque dijo que quería irse para Industriales, y ahora quieren borrar a Cepeda, esto es un complot contra los yayaberos”, afirmó categóricamente.

El periodista, confesó que acababa de hablar con la primera secretaria del partido en la provincia, Deiby Pérez Martín, para que intercediera por el atleta, pero ella reconoció que no le gusta la pelota ni conocía al tal Cepeda, alegando también que esas cosas había que elevarlas más arriba, y que si lo habían dejado fuera era por algo.

Vasconcelos, se lamentó públicamente de no tener las cualidades necesarias para escribir un buen artículo en su defensa en el periódico Escambray. Se limitó a decir que su arte es con el micrófono en la mano y prometió hacer una colecta entre colegas del medio para encargarle el trabajo a Oscar Sánchez Serra antes de que se vaya del Granma, pues reconoció que es el único que todavía escribe encargos por moneda nacional ya que el resto de los periodistas se han mudado para los diarios digitales alternativos.

Varias voces también se han unido en protesta por la eliminación de uno de los íconos del béisbol revolucionario de la competencia regional.

En su perfil de Facebook, Samuel Formel, director de la prestigiosa orquesta “Los Van Van”, escribió un mensaje donde entre otras cosas decía: “No olviden que él es un buena gente, aunque todos saben que se le quema el instrumento, el hombre está todavía por encima del nivel”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlos Varela se sienta en La Rampa, La Habana

Carlos Varela se sienta en contén del barrio, en La Rampa, donde la Empresa Eléctrica destrozó la acera.

Michel Hernández, un portento periodístico, pero pésimo jugador de dominó

Periodista Michel Hernández dejará el periodismo y se dedicará a jugar dominó por dinero