in

Periodista de Miami se suicida tras enterarse que Tomasito Regalado ganaba $112 mil al año

«Con un dinerito que le hubiese regalado Regalado, él hubiese sido feliz; y mira, ha muerto, y por culpa de Otaola,» explicó el sobrino del destacado periodista.

El periodista era un crack en Miami, pero ganaba una miseria
El querido "PP", derechista como Aznar y como pocos, quien emigró de Cuba en el año 1961 y de España en el 2011 hacia los EE.UU. se encontraba en estos momentos aún en activo como periodista, y era muy conocido y respetado en el gremio periodístico a pesar de sus bajos ingresos.

El destacado periodista residente en la ciudad de Miami, Pancracio Pentón se suicidó en la tarde de hoy tras conocer, aunque con varios días de atraso, que Tomás N. Regalado, el hijo del ex alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, ganaba $112 mil dólares anuales.

El querido “PP”, derechista como Aznar y como pocos, quien emigró de Cuba en el año 1961 y de España en el 2011 hacia los EE.UU. se encontraba en estos momentos aún en activo como periodista, y era muy conocido y respetado en el gremio periodístico a pesar de sus bajos ingresos.

Otras noticias de El Lumpen: Ministerio de Comunicaciones rectifica y ofrece excelente alternativa a usuarios de WordPress

“PP venía ya lidiando hace dos años con una deuda del IRS,” confirmó a DDR un sobrino del periodista. “Su salario no pasaba de los $30 mil, a pesar de que toda la ciudad de Miami lo consultaba para noticias, conocer fuentes, averiguar teléfonos, sugerir títulos, modos de enfocar la noticia con absoluta imparcialidad. Tomasito no hacía nada de eso, pero cobraba casi el quádruple. Mi tío no pudo superarlo”, explicó su sobrino.

PP no dejó ninguna nota, aunque sí tremenda deuda, porque aparte de la deuda con el IRS tenía otra con el dealer, una con COMCAST y dos con la FPL.

“Con un dinerito que le hubiese regalado Regalado, él hubiese sido feliz; y mira, ha muerto, y por culpa de Otaola,” explicó el sobrino del destacado periodista.

El joven dijo que su tío en el día de ayer salió a caminar bajo el aguacero, y que muy probablemente haya cogido un catarro. Insistió en que él le dijo que entrara a la casa pero que su tío PP, quien tenía además fama de testarudo, le insistió en que “siempre que llueve escampa”.

El destacado periodista será sepultado con todos los honores habidos y por haber, y se espera una costosísima corona de parte de Regalado Jr.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El taiger le pide a Abel Priero que Morlote sustituya a Miguel Barnet

El Taiger pide a Abel Prieto que Morlote sustituya a Miguel Barnet como Presidente de la UNEAC

La Federación Cubana de Volleyball mete el pie a deportistas

Federación de Volleyball aclara: voleibolistas reinsertados deberán pasar el mismo trabajo que los demás.