in

Periodista cubano se obstina de la nieve y se va a pie para Miami.

Se espera que al ritmo actual llegue a Miami en el plazo de un mes.

Daniel de Malas está empingao con la nieve, se va pa Miami
El periodista cubano amenaza con imponer orden en Miami, cuando llegue.

Daniel de Malas dijo a ESPN que “esta bueno ya de Connecticut y de mierda blanca”

Daniel de Malas, un destacado periodista cubano y ex modelo en Yaguajay, ayer domingo se cansó de la nieve, de las tormentas, de la mala comunicación y se grabó un video yéndose a pie para el trabajo, pero fuentes de entero crédito aseguran que en el camino, se obstinó y siguió a pie para la Florida

“No aguanto más, le dijo a Willie Suarez, me voy para la Florida; que se prepare Jorge Morejón porque el Rey de ESPN soy yo. Y Ebro, que ponga sus barbas en remojo”

Fuentes de El Nuevo Herald aseguran que desde que Jorge Ebro entró a trabajar en este diario JAMAS se le ha visto barba.

Osmín Hernández, Jose Luis Rumbaut, Wilfredo Cancio y Raúl Rodríguez Tiel aseguran que desde la época de la Universidad de la Habana no recuerdan haberle visto unos cañones a Jorge Ebro, quien dijo a nuestro reportero que él trabaja como mulo para que no le falten las cuchillas Sputnik.

De vuelta a Daniel de Malas, se espera que al ritmo actual llegue a Miami en el plazo de un mes.

Otra noticia sobre deportes en El Lumpen: Voleibolista Robertlandy Simón pide la baja del equipo Cuba

“Si los cubanos vienen caminando desde Ecuador hasta México, ¿por qué Daniel de Malas no puede llegar a pie a Miami” dijo Willie Suárez en exclusiva a DDR.

“En Miami, habrá problemas con la presencia de Daniel De Malas. La mayoría de los periodistas cubanos que siguen el tema de la pelota cubana le tienen envidia porque es bonitillo,” dijo desde Cuba uno de sus primos, quien asegura que Daniel De Malas se llevó todo el bonito de la familia.

“De hecho, fue tanto lo que se llevó, que mírenme a mí que feo soy,” explicó.

El joven dijo que teniendo en cuenta que la caminata será larga, él esperará un mes entero por la recarga correspondiente a su celular, y que según dijo, a pesar de que De Malas se las estaba viendo malas económicamente con esto de la pandemia, rigurosamente le recargaba mes tras mes.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fidel Castro dice que Donald Trump será un gran presidente

Agradece Fidel Castro opinión de Donald Trump

Un joven amante del Comandante lo invoca

¿Cómo encontrar a tu alma gemela si apoyas al comandante?