in , ,

Peloteros que desertaron de equipo Cuba expulsados de un Gogó por querer pagar lap dance en CUC´s

«Parece que hubo un problema con el tipo de cambio,» dijo el periodista Jorge Ebro a DDR.

Peloteros cubanos en Miami, expulsados de un gogó
Peloteros cubanos quisieron pagar en CUC un lap dance en el Boobie Trap

Los peloteros dijeron que el CUC todavía era válido en Cuba, y que la gogocera era cubana

Los peloteros César Prieto, Lázaro Blanco y Andy Rodríguez fueron expulsados ayer de un Gogó en la ciudad de Miami, al cual llegaron luego de celebrar en un Mc Donald la escapada de la selección mayor de béisbol de Cuba.

Sin embargo, la noche no continuó muy bien para ellos que digamos ya que fueron expulsados del recinto del mal, porque Rodríguez – y el psicólogo Sile también, aunque lo haya negado posteriormente a DDR – quisieron pagar un baile privado a una bailarina en CUC.

Según los colegas Jorge EbroFrancys RomeroYusseff Diaz y Yordano Carmona (estos dos últimos del Blog de la Pelota Cubana, donde se escribe en sanscrito a veces) Rodríguez tenía dólares encima, pero quiso pagar en CUC pues se enteró que la joven era cubana y pensaba viajar próximamente a la isla.

“Parece que hubo un problema con el tipo de cambio,” dijo Ebro a DDR. “La muchacha no se opuso a que le dieran los CUC´s, pero siempre y cuando le dieran un pasaje a Cuba antes del 15 de junio, porque ese día “ya vencía la circulación del CUC”; Lázaro, en cambio, le dijo que hasta el día 30 se los pueden aceptar, y ahí mismo se formó el titingó. Todo fue muy raro.”

Otra noticia de El Lumpen: Hermana de Carlos Tabares lo defiende de acusaciones y pide una recarga para seguir defendiéndolo.

La joven nombrada Yankisisleydis Puñales, desmintió que ella quisiera “darle una puñalada a Rodríguez con el cambio de la divisa”, pero dijo que ella no era para nada tonta, y que no iba a permitir que dos o tres recién llegados, traidores todos a la Patria, la quisieran engañar con una moneda devalorada.

“Todo eso es falso, yo solo quería que me pagaran en dólares, como paga todo el mundo; esos dos cuando se enteraron que yo era cubana quisieron darme CUC. “Mami, coge los CUC de la dieta”, así me dijeron”, explicó Puñales a DDR.

“Yo les dije que no; que yo no pensaba ir a Cuba, y que esos CUC´s no los quería y ellos insistieron. Me hablaron de que sí, que fuera a Cuba, que pagara $400 dólares por el pasaporte y viajara; ambos insistieron en que Cuba es un país hermoso donde la educación y la salud son gratuitas. La situación fue tensa, tuve que llamar a los de seguridad,” expresó Puñales algo apesumbrada.

“El Blanco y el Prieto, son tremendos descarados los dos,” aseveró Yankisisleydis.

Según la joven, a la salida del Gogó estaban ya par de periodistas y los dos desertores ofrecieron declaraciones a la prensa, en la cual agradecieron al INDER y a la Revolución por haberlos formado como peloteros sin pagar un centavo; e insistieron en que ella – Yankisisleydis – pudo haber aceptado los CUC´s en lugar de los USD. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECIAL de PANAMÁ Nro 6: Calvo Malvado enfurece a Julio Schilling

Ministerio de Comunicaciones de Cuba cambia Worpress por Wordpreso

Ministerio de Comunicaciones rectifica y ofrece excelente alternativa a usuarios de WordPress