in

Pavimentan tramo de carretera por donde transita ex 1er Secretario del PCC para visitar a su amante

Aparentemente la pavimentación es para protegerle la vida al dirigente

Carretera en Artemisa por donde transita 1er Secretario
La reparación de la carretera beneficiará a los pobladores.

Un tramo de carretera perteneciente a la provincia de Artemisa fue reparado en su totalidad luego de conocerse de que por allí transitaba diariamente el ex 1er Secretario del PCC en Artemisa, José Antonio Valeriano Fariñas para visitar una amante, cuyo nombre se desconoce (por el momento)

Valeriano Fariñas quien desempeñó hasta año 2018 el cargo de 1er Secretario del PCC, momento ese en el que fue sustituido por Gladys Martínez Verdecia, dijo a DDR que en realidad se trata de “un plan atrasado” y dijo que la reparación del tramo de la carretera estaba previsto desde el 2017, gracias al diseño y elaboración del ingeniero civil Julio César Rodríguez Pimentel, quien sustituyó a su vez como primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Pinar del Río, a Gladys Martínez.

“El compañero Rodríguez Pimentel es ingeniero civil y tiene 50 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, y ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de Comité Municipal y miembro profesional del Buró Ejecutivo en el Comité Provincial por más de siete años. Cursó estudios en el Colegio de Defensa Nacional y es miembro del Comité Central del Partido,” detalló Valeriano Fariñas, evidentemente intentando rebajar el asunto.

“La compañera Gladys es ingeniera agrónoma y tiene 47 años de edad; posee una amplia experiencia como cuadro profesional del Partido, ha ocupado las responsabilidades de instructora, miembro profesional del Buró Ejecutivo y primera secretaria del Comité Municipal en La Palma, así como miembro profesional del Buró Ejecutivo y primera secretaria del Comité Provincial de Pinar del Río,”agregó.

Carretera en Artemisa por donde transita diariamente el ex 1er Secretario del PCC

Sin embargo, ninguna de estas precisiones involucra directamente la necesidad de la obra, y Valeriano Fariñas, que fuera también secretario general del comité del Partido, miembro del Buró y primer secretario del PCC en Caibarién, miembro del Buró Provincial en Villa Clara, vicejefe y jefe de Departamento en el Comité Central, dijo que se trata de “una canita al aire” que en nada demerita la obra de la Revolución.

“Por el contrario; esto nos involucra más con el pueblo. No me beneficio yo solo, sino también el resto de los pobladores. Todo el que transite por aquí lo hará con más seguridad y la idea es demostrar que sí se pueden reparar los baches y carreteras. Incluso en La Habana,” dijo.

“Vamos con todo,” agregó finalmente.

Noticia de El Lumpen: Otaola expulsa de su casa al Chef Ramoncito y asegura que es más falso que Milanés.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cubano niega que entró a USA por Asilo Político y dice que por Ley de Ajuste Cubano

Cubano que pidió Asilo Político hace un año regresa a Cuba cargao hasta el moño

Militantes de la UJC, cubanos, llegan a los EE.UU.

Militantes de la UJC cruzan el río Bravo