in

Pavel Otero culpa a peróxido en mal estado por dislates en la TV Nacional

Pavel Otero aprovechó su intervención para aclarar que él no tiene nada que ver con Javier Otero, el Manager de Descemer Bueno; ni con Carlos Otero, el presentador del TN3.

Pavel Otero critica salario no igualitario de deportistas en EE.UU.
Otero responsabilizó a "Papito" el peluquero, por haberle aplicado un peróxido viejo, y dijo que los químicos al parecer se le metieron en el cerebro y afectaron su sano juicio.

Pavel Otero anda un poquito mal de la cabeza, y le ha echado la culpa al peróxido del tinte blanco que usa.

El destacado periodista del sistema informativo de la TV Cubana, Pavel Otero, culpó a un peróxido en mal estado por los dislates que en las dos últimas emisiones del NTV ha cometido.

Otero responsabilizó a “Papito” el peluquero, por haberle aplicado un peróxido viejo, y dijo que los químicos al parecer se le metieron en el cerebro y afectaron su sano juicio. Otero dijo que anoche él fue hasta el Callejón de los Peluqueros en la Habana Vieja a reclamarle a “Papito” y aunque no pudo dar con su paradero si pudo percibir que en la basura habían unas cajas de productos para el cabello que decían MADE IN RDA y otras MADE IN URSS

Otero, fue entrevistado la víspera por un periodista de la agencia DDR y expresó que antier él fue llamado a la oficina del Director del ICRT pues este estaba interesado en conocer cómo es que a él se le había podido ocurrir hablar del salario de las deportistas mujeres y los deportistas masculinos en los EE.UU., y compararlos con el salario “igualitario” de los deportistas en Cuba.

Otras noticias de El Lumpen: Ministerio de Comunicaciones rectifica y ofrece excelente alternativa a usuarios de WordPress

El joven periodista culpó de ese reportaje en específico al Subdirector del diario Granma, Raul Capote, pues dijo que él tenía una idea distinta de lo que iba a decir, pero el querido Capotico visitó ese día el ICRT y le cambió algunas partes al texto que él tenía preparado y puso otro a salir en el teleprompter.

Pavel Otero aprovechó su intervención para aclarar que él no tiene nada que ver con Javier Otero, el Manager de Descemer Bueno; ni con Carlos Otero, el presentador del TN3. A ambos los llamó “traidores” y condenó enérgicamente que estos se hayan ido del país a hacer dinero a costilla de un movimiento cultural que él, Pavel, calificó como “de tercera”.

Otero, dijo que el TN3 es el peor programa de entretenimiento que hay en la TV de América Latina y se cuestionó cómo es que Carlos pudo irse del ICRT donde – dijo – “lo tenía todo a sus pies”. Al mencionar la palabra pies, Pavel dijo que esperaba que Carlos se recuperara pronto de la herida de 12 puntos que se hizo en uno de los dos calcañares de indígena que él tiene.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comisionado de Vollyeball de Cuba habla sobre caso Robertlandy Simón

“Partida del cubano Simón no nos deja otra opción que confiar una vez más en “El Ruso”.

Reinaldo Taladrid se ingesta con yogurt griego

De alta Reinaldo Taladrid, tras ingesta con yogurt griego.