in

Paquito se une a Soledad Cruz, en álbum “Lamentos”.

Tremendo dúo se une. El álbum "Lamentos" pretende contrarrestar el concierto de Pablo Milanés.

Soledad Cruz Guerra salió también a atacar a Pablo Milanés, pero resultó linchada de manera eficiente por escritores que la conocen muy bien de atrás.

Dos periodistas cubanos, Paquito “Recarguita” y Soledad Cruz Guerra, dejaron a un lado la redacción de noticias para dedicarse al canto, y entre ambos lanzaron un álbum titulado “Lamentos” que promete ser “la revelación del verano”, según declaraciones de la periodista Bárbara Betancourt, en la Agencia Cubana de Noticias.

Según Betancourt este álbum no podía llegar en mejor momento, pues el lanzamiento tendrá lugar hoy a la misma hora y no muy lejos del lugar donde el trovador cubano Pablo Milanés efectuará su concierto.

“Lo lanzaremos en el Zoológico. Este álbum es un homenaje al Comité Central, que tanto me abrió las puertas en mi carrera,” explicó.

El álbum, debido a las pocas recargas que está recibiendo Paquito, luego del dichave del cual fue víctima por parte del periodista Jorge Carrasco desde Miami, ha sido costeado con un cuadro propiedad de Soledad Cruz Guerra.

Cruz Guerra declinó aclarar a DDR la procedencia del cuadro, pero sí aclaró que “primero que Zoé Valdés llegué yo a París,” y dijo también que “antes de Zoé hacer lo que hizo ya yo sonaba y durísimo”.

Yo también fui secuestrada por un general, o más bien por varios generales, pero como eran generales del patio no trascendió, y todo el mérito se lo llevó Zoé que fue secuestrada dos años por el general sandinista Tomás Borges, pero ¿vinimos o no a hablar del álbum?,” preguntó.

Guerra Cruz dijo que el álbum “Lamentos” es un homenaje a toda la gente que ella chivateó y serruchó el piso, y que la presencia de Paquito es circunstancial.

Realmente quería hacer el álbum sola, pero reconozco que Paquito tiene una muy buena voz segunda. Siempre está detrás, en el coro de Mariela y ha destacado por eso, y por eso lo traje,” definió.

Soledad declinó también hablar sobre la botella que recibió durante varios años en el Ministerio de Cultura, así como sobre su retahíla selecta de amantes, todos miembros del Comité Central del Partido o de las FAR y el MININT.

te recomendamos leer: Paquito revienta de celos ante foto demasiado íntima de Díaz-Canel con Tony

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Oficina de Inmigración y Extranjería en Miami fiscalizará llegada de cubanos.

Cuba abrirá Oficina de Inmigración y Extranjería en Miami

Momento en que es arrestada la jabalina de Osleidys Menéndez

Autoridades de Honduras detienen a la jabalina de Osleidys Menéndez