in

Paquito revienta de celos ante foto demasiado íntima de Díaz-Canel con Tony

Paquito ve foto de Díaz-Canel y se alborota de celos
Paquito achacó todas las culpas a Lis Cuesta y ofreció a Tony y a Díaz-Canel los servicios de CENESEX

El periodista y bloguero cubano Francisco Rodríguez Cruz, conocido como Paquito el de Cuba o Paquito Recarguita, reventó de celos este domingo al ver una foto demasiado íntima donde aparecen el mandatario cubano Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y el espía Antonio “Tony” Guerrero, y acusó a Lis Cuesta de prestarle demasiada atención al Twitter y descuidar su matrimonio.

Lis, ponte para esto. Deja el calendario y los cumpleaños, por favor….,” pidió Paquito en uno de los escasos momentos en que logró mantener la calma.

Paquito expresó toda su rabia por el favoritismo que evidentemente le profesa Díaz-Canel a Tony, y dijo que esa foto puede prestarse a equívocos con la sexualidad de ambos. Ya luego más calmado le ofreció a los dos el servicio de orientación y ayuda del CENESEX.

Sin embargo, una versión distinta de los hechos fue ofrecida por un vecino de Paquito. Según este, Paquito estaba molesto porque se le jorobaron dos dientes comiéndose una mazorca de maíz el otro día, aunque la esposa de este – del vecino – señaló que él tiene los dientes jorobados hace rato, y que en realidad estaba molesto porque no pudo vender ni un ejemplar en la Feria del Libro.

“Todo eso está documentado en su Facebook. Fue al complejo Morro-Cabaña a perder dinero; por eso es que él está así; a Paquito no le importa la sexualidad de nadie, ni lo que hace o deja de hacer Díaz-Canel con su vida íntima. Lo de él es soltar ese odio que tiene por dentro contra la gusanera y pedirle a la gusanera que le recarguen el móvil,” añadió la vecina.

Otro vecino dijo que la rabia de Paquito contra Díaz-Canel, no era por la foto, sino porque no tenía café.

“¿No lo ven con la taza en la mano vacía? Ni café tiene ese hombre. Fue por eso, no por ninguna foto aunque, mirándola bien… ¡¿qué tiene esa foto?! Ese acercamiento es un abrazo, normal. Además, ya vimos a Canel tomado de la mano con Amaury,” explicó este tercer vecino.

Otro vecino dijo que la “verdadera rabia de Paquito es con Lis”, porque no lo invitó a San Remo ni lo ha invitado a ningún evento culinario, donde él asegura es todo un experto.

La experticia de Paquito en esta rama culinaria se limita al hecho de andar siempre con una jabita a ver lo que se le pega.

Recordemos que Paquito aún está molesto porque Mariela Castro no lo invitó a comer langosta, en la comelata pagada por Pastora Soler, en La Habana, en un balcón frente al malecón, en noviembre del 2018.

Noticia en El Lumpen hoy domingo: Cubanos asaltan a Díaz-Canel y le piden los deje viajar a Nicaragua

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Díaz-Canel promete a cubanos dejarlos viajar a Nicaragua

Cubanos asaltan a Díaz-Canel y le piden los deje viajar a Nicaragua

Bandera de los CDR a cambio de un litro de aceite

Cuelga bandera de los CDR en balcón a ver si la Revolución le da un litro de aceite