in ,

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de pasta Colgate

“Para mí es un honor, y más que un honor, una reivindicación, que yo haya sido seleccionado para darle publicidad a esta pasta, Colgate, que para mi ES LA MEJOR DEL MUNDO expresó el artista.

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de Pasta Colgate
La pata colgate, la preferida de Osmany Garcia

El conocido reguetonero cubano Osmany García, hijo de una de las grandes glorias musicales que ha dado Cuba, El Macri (el que le hacía los coros a Compay Segundo), sustituirá – al menos temporalmente – a Rodner Figueroa, anunciando la pasta Colgate.

“Para mí es un honor, y más que un honor, una reivindicación, que yo haya sido seleccionado para darle publicidad a esta pasta, Colgate, que para mi ES LA MEJOR DEL MUNDO expresó el artista.

“Sé que muchos se rieron de mí, pero ya ven… aquí estoy, y estaré, hasta que se seque el malecón.

“De los cien tubos de pasta Colgate que me regalaron para hacer promoción, le voy a dar dos a El Pillo, pa que se limpie la boca bien, después de toda la m… que habló de mí. Yo que lo saqué a la tarima y lo hice conocido cuando no era nadie, y mira cómo me paga.

Otra noticia de Osmany García en El Lumpen: Todos somos Osmani García: Convocatoria para hoy en La Carreta.

“También le daré uno a Sevcec, pa que vea que no le guardo rencor, aunque fui duro con su mamá.

Osmany hizo el anuncio en la sede del ICAP, donde fue agasajado y condecorado con la medalla XXV Aniversario de los CDR, momento que fue propicio para anunciar su más reciente CD, el cual ha titulado: “Lávate la boca primero”.

Luego Osmany, complaciendo peticiones, cantó “El Taxi”, o comenzó a cantarlo, pues hubo un momento en la canción que recordó los coros que le hacía su ex, Dayamí la Musa, e interrumpió el canto para caer sumido en un llanto incontrolable que luego, logró apaciguar con una frase:

“Vuelve con tu machito, mami”.

Finalmente Osmany se recuperó del todo. Se comió un pedazo del pastel que le hizo su pareja actual, fue al baño, se lavó la boca con pasta Colgate y regresó, calladito, y con los ojos medio achinados.

Su silencio lo interrumpió con un grito: “¡Sevcec, me cago en ti, cabrón!”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tomasito Regalado: “La caña en Miami, está a tres trozos”

Albertico Pujol regresa a Cuba, a seguir trabajando en TV

Regresarán a Cuba Albertico Pujol y Jorge Félix Alí