in ,

Osmani García podría demandar a revista El Estornudo

El afamado reguetonero cubano Osmani García pudiera interponer una demanda judicial contra la revista El Estornudo

Osmani García no está contento con la revista El Estornudo
El Estornudo entrevistó a Osmani García y este dice que el periodista Carrasco lo manipuló.

Osmani dice que el periodista que lo entrevistó en El Estornudo “lo cogió por detrás”.

El afamado reguetonero cubano Osmani García pudiera interponer una demanda judicial contra la revista El Estornudo, según se infiere de una nota publicada por el artista en su perfil de la red social Facebook.

También conocido como “El Malcriao”, Osmani García no quedó del todo conforme con una entrevista que le hiciera el joven reportero Jorge Carrasco y publicada en la mencionada revista El Estornudo.

“(…) en el texto no se habla de las singularidades que me hacen único como cantante, se nota demasiado que el autor detesta el género Reguetón. Tampoco publicaron ningún plano detalle de las fotos en que aparecen mis diplomas, como habíamos acordado desde el principio. Esas cosas pueden tener consecuencias legales…”— advierte la nota.

Otra nota de El Lumpen: Director de Prensa Latina pedirá consejos a Osmani García para volver con Anette

“El periodista de El Estornudo se ensaña conmigo y con el género que represento al insistir repetidamente con las letras de mis temas. Todo el mundo sabe que el reguetón, leído, no suena bien, desluce mucho, al reguetón hay que leerlo de manera integral: escuchándolo con su ritmo de fondo, si no todos los cantantes fuéramos escritores de poesías.

Yo conocí un cocinero/ que cocinaba Mabinda, / y machacaba los ajos/ con la cabez’ el…. mortero.

Leído suena grosero, pero con música mejora, y eso es un clásico de la cultura cubana, del maestro El Guayabero”— se lee en otro de los párrafos.

A través de DDR pudimos obtener breves declaraciones de Osmani inéditas, quien confesó que la demanda sería su último recurso, pues primero apelará – bate en mano – al diálogo con los patrocinadores de El Estornudo “para que despubliquen la entrevista y desaparten al Jorge Carrasco ese del staff de redactores“.

Carrasco, en Miami, dijo que él tenía “otras cosas más urgentes de las cuales ocuparse”, y entre ellas mencionó la reparación de su carro, un Mercedes Benz, que el otro día lo tenía parqueado en Collins entre la 73 y la 74, y una vieja con un perro, comiendo mierda, lo chocó.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Etecsa baja los precios de sus servicios

ETECSA anuncia “grandísima” bajada de tarifas

Joven que gastó fortuna en audífonos ergonómicos descubre que el problema estaba en sus oídos sucios